Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 12 de noviembre de 2007

LOS UTENSILIOS NO DEGRADABLES PARA EL HOGAR Y EL NEGOCIO

En la gráfica un utensilio en Acero quirúrgico, para la preperación del café o el chocolate. Es el único material que le da garantía 100% de no estar amenazando su salud. Preperar alimentos en utensilios diferentes, por economía, es atentar con su vida y estabilidad económica, por los riesgos de gastos mayores en el tratamiento de enfermedades.

Hay muchos materiales que aparentemente no son degradables y que pueden ser utilizados en la preparación de alimentos. Ya sabemos por descripción científica, que el aluminio, el teflón, el hierro y el cobre sueltan residuos al soportar altas temperaturas y al contacto con los alimentos, unos con mayor grado que otros. Esos residuos van a parar al tracto disgestivo de las personas, donde comienza la incubación de cerca de un centenar de enfermedades.


El vidrio que podria ser el menos inofensivo, también al calentarse y usar elementos de metal para mover los alimentos, extraen partículas de vidrio que son mortales al injerirlas.

La solución


La solución efectiva son los utensilios de acero quirúrgico, los únicos que no se degradan en la preparación de alimentos.


En los países desarrollados las autoridades de salud, no permiten en hoteles, restaurantes y similares la preparación de alimentos en utensilios difertentes al acero, preferencialmente el quirúrgico porque es el único que no se degrada y garantiza la pureza de los alimentos.


Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/


A Inicio web www.bersoa.com/


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...