Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 10 de noviembre de 2007

UN ELEMENTO NECESARIO EN SU HOGAR U OFICINA

EL FILTRO BACTERIOLÓGICO DE CERÁMICA

LOS INVESTIGADORES han considerado que el filtro de agua es uno de los elementos básicos en el hogar para lograr la buena salud que todos deseamos.
El agua que suministran las empresas no es tan saludable como nos lo dicen, por razones obvias:
1º El cloro que le agregan al agua para tratarla, es peligroso para la salud.
2º Entre los tanques de almacenamiento de agua y los centros de consumo (hogares) hay unas redes de conducción con más de 30 y 50 años de vida que almacenan las más inmundas sustancias residuales que no alcanzan a ser enfrentados por el cloro.
3º Si se hierve el agua ésta pierde sus propiedades naturales e injerimos algo inocuo.
4º Los aparatos que generalmente encontramos en el mercado tienen una porosidad inadecuada del filtro que no retienen todas las bacterias.
5º El uso de ozono para tratar el agua es peligroso; consumir residuos de ese químico elimina la flora intestinal que es la encargada de ayudar a la buena digestión de las comidas.
El filtro que vemos en pantalla tiene la misión de purificar el agua al natural y ésta es la razón para que haya sido avalado por la NSF (La Nacional Sanitaria Fundación de Los Estados Unidos,) una de las Organizaciones más importantes en materia de salud. Estos filtros son fabricados en el Reino Unido desde hace 150 años mediante una fórmula altamente secreta que no ha podido ser descifrada. De esta forma se potabiliza el agua en el momento de tomarla. Es el único filtro que le garantiza al usuario niveles de confiabilidad, según la SNF. Si desea más información escribanos al email- bersoa@hotmail.com
Regresar a entradas http://www.bersoa.blogspot.com/


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...