Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 22 de junio de 2010

EL SANTANDER FASHION WEEK “SFW - SALA DE NEGOCIOS 2010”

“Cerca de 70 expositores se darán cita los días 13 y 14 de Julio, en los Salones del Club Unión de Bucaramanga, para el “SFW – Sala de Negocios – 2010”
“Compradores nacionales e internacionales de alto perfil, representantes de boutiques y cadenas multimarcas se alistan a cerrar negocios con productos de sello santandereano”

Bucaramanga 21 de Junio de 2010. Un Santander Fashion Week “SFW - Sala de Negocios 2010”, completamente reestructurado, con objetivos más empresariales y con escenarios como el Café de la moda, salones de moda y accesorios, un salón de joyería, mini-pasarelas de negocios y agendas de negocios; harán parte de este evento especializado en el sector de la confección, el diseño, la moda, la bisutería, los accesorios, calzado y marroquinería y joyería.

Considerado como uno de los grandes eventos empresariales en el país y sin duda el mejor del Oriente Colombiano, la responsabilidad y reto del “SFW – Sala de Negocios – 2010”, recae esta vez en dos instituciones especializadas como lo son la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, que Gerencia SERGIO VELÁSQUEZ BASTIDAS, bastión fundamental de las anteriores versiones del SFW.

Según la Directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional cabecera LUISA FERNANDA MONTERO LIZCANO, en esta oportunidad los expositores del “SFW – Sala de Negocios – 2010”, van a poder concretar grandes negocios, pues, con el nuevo esquema que es cerrado para compradores nacionales e internacionales nos va a permitir ofrecer una agenda de citas personalizadas, uso de pasarelas exclusivas para compradores con previa reserva, un completo y detallado directorio de los expositores y entradas para clientes especiales.

El Club Unión de Bucaramanga, los días 13 y 14 de Julio, enmarcará al “SFW – Sala de Negocios – 2010”, como el espacio ideal y la gran vitrina internacional para que los expositores de la región adelanten contactos, realicen negocios efectivos y a su vez le muestren al mundo nuestros productos elaborados con los mejores índices de calidad, diseño y lo más importante un precio competitivo en los diferentes mercados.

Para MONTERO LIZCANO, en el “SFW – Sala de Negocios – 2010”, estarán expositores altamente calificados en temas como diseño de moda formal y casual, en jeans wear femenina y masculino, vestidos de baño, ropa interior y pijameria. Igualmente Diseñadores de accesorios en cuero de mediana y pequeña marroquinería y bisutería. Así como fabricantes de joyería con diseños innovadores, tradicionales y contemporáneos en oro, plata, oro-plata y engaste en piedras preciosas y semipreciosas.

De otra parte, la Directora del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, MILENNE ARCINIEGAS, señaló que esta entidad hace un gran esfuerzo por contar con compradores de alto perfil que tengan que ver con boutiques especializadas en el manejo de diseño y moda, orientados a segmentos alto y medio alto del mercado, e igualmente boutiques multimarcas que manejen varias marcas de diseñadores y empresarios dedicados a la distribución y comercialización de joyería que busquen invertir en otros mercados con miras de hallar innovación, diseño y valor agregado.

La organización le apunta a contar con una oferta de 70 expositores conformada por 35 stand de ropa para dama y caballero formal y casual y vestidos de baño, 10 stand de accesorios en cuero (mediana y pequeña marroquinería), 25 empresarios con sus respectivas muestras en Joyería.

Vale la pena recordar que el “SFW – Sala de Negocios – 2010”, se realiza en el marco de Moda Expo Santander 2010, del cual hacen parte ASOINDUCAL´S y EIMI.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
KAREN PATRICIA VASQUEZ – CENFER
ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN – 315 373 4517 begin_of_the_skype_highlighting 315 373 4517 end_of_the_skype_highlighting
Asesor de Comunicaciones SFW – Sala de Negocios 2010


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: