Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 22 de julio de 2010

Cámara de Comercio de Bucaramanga en EIMI 2010

· 55 compradores internacionales
· Se esperan ventas superiores a 979.396 dólares, cifra registrada en 2009
· Con EIMI finaliza el mes de la Moda “Moda Expo Santander 2010”

La Cámara de Comercio de Bucaramanga en su estrategia para promover la competitividad, la productividad y la competitividad de la región, en 2010 se vinculó con mayor impacto a la Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI, para ello organizó una misión de 55 compradores internacionales, los cuales conocerán la oferta regional y realizarán negocios con los expositores.

La misión organizada por la Cámara de Comercio para EIMI, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander y Proexport Colombia y está conformada por compradores provenientes de: Antillas Holandesas, Aruba, Curacao, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Reino Unido y España.

Los compradores extranjeros manifestaron su interés en productos como ropa infantil y juvenil, calzado y artículos de decoración para cuartos como papel de colgadura, lencería, mobiliario y accesorios.
En cuanto a la oferta nacional está conformada por 142 expositores, de los cuales 53 empresarios son de Cundinamarca, Atlántico y Antioquia, y 89 de Bucaramanga y su área metropolitana. Estos presentan en EIMI su oferta en ropa interior y exterior infantil y para bebé; vestidos de ceremonia; disfraces; ropa y calzado formal, casual y deportivo; vestidos de baño; insumos; maquinaria y servicios especializados.

“La Cámara quiere que los empresarios regionales hagan negocios efectivos, que encuentren mercados diferentes a los tradicionales y que cada día sean más competitivos en su sector” puntualizó Milene Arciniegas, Directora de Centro de Negocios internacionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. La décimo cuarta versión de EIMI realizada en 2009 dejó expectativas de negocios por 979.396 dólares se espera superar esta cifra en el 2010.

EIMI forma parte de “Moda Expo Santander 2010”, conformado por el Santander Fashion Week, el Salón de la Joyería y Expoasoinducals.

Bucaramanga, 22 de julio de 2010
Cámara de Comercio de Bucaramanga


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: