Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 23 de agosto de 2010

El encanto de IXEL moda vuelve a Cartagena

Del 27 al 29 de septiembre tendrá lugar a la tercera versión de IXEL MODA en Cartagena.

Gracias a este congreso Colombia se ha venido consolidando como epicentro del fortalecimiento e integración del sector en Latinoamérica. Cada año vienen a Ixel importantes personalidades de todo el continente en el mundo de la moda; y cada año se le rinde homenaje a un país de la región. Este año el invitado de honor es Brasil.

Es así como la Organización ha invitado al famoso diseñador WALTER RODRIGUES, quien presentará su colección primavera – verano 2010 llena de vida y color. Esta importante figura ha participado en las principales Fashion Week del mundo, se considera uno de los creativos más relevantes de Latinoamérica.

De otra parte, Colombia vibrará con la top model brasilera RAICA OLIVEIRA, quien ha sido portada de revistas internacionales como Vogue, Elle, Harper´s Bazaar; imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Loewe entre muchísimas otras de igual prestigio; “ángel” de la reconocida casa ropa interior Victoria´s Secret; y muy popular en los medios de farándula por su sonado noviazgo con el futbolista brasilero Ronaldiño.

También, harán presencia en este importante encuentro con personalidades del ámbito de la moda latinoamericana; CAROL GARCÍA reconocida periodista y autora de varios libros de moda Best Seller en el mercado; GRACA CABRAL, una de las socias fundadoras del Sao Paulo Fashion Week, el certamen de moda más grande e importante del continente; y KATHIA CASTILHO, Doctora y maestra en Comunicación y Semiótica de la PUC. Sao Paulo y directora del Coloquio de moda del Sao Paulo Fashion Week.

En el marco del congreso se desarrollará el Congreso Académico, el Foro de Inteligencia de Consumo y Mercadeo de Moda, el Foro de Comunicación y Periodismo de Moda y las infaltables pasarelas.

Un selecto grupo de conferencistas y panelistas internacionales expondrán temas como: Tendencias 2012 - evolución de sensibilidades de consumo, Construcción de editoriales de moda como comunicación de identidad, Influencia del vestuario aborigen en la moda mundial, la artesanía como herramienta de comunicación de estilo.

Entre los conferencistas nacionales se encuentran Alicia Mejía; Martha Calad –Directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda-; Francesca Miranda, entre otros.

En el evento participarán además los más importantes medios de comunicación del país y están invitados medios internacionales como la revista Vanidades de USA; Infashion y Harper´s Bazaar de México; Cosmopolitan de Argentina; Caras de Venezuela; E! Entertaiment Televisión entre otros.


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...