Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 11 de agosto de 2010

EN CENFER CONVERSATORIO CON EL PRESIDENTE SANTOS


Centro de Feris y Exposiciones CENFER
Con base en los objetivos e iniciativas contenidas en el Plan Regional de Competitividad se establecieron las siguientes mesas de trabajo, para el día viernes:
Internacionalización: comercio exterior, zonas francas, contratos de estabilidad jurídica, contrabando, fronteras, preparación de oferta exportable, acuerdos comerciales. Entidades nacionales participantes: MCIT, Ministerio de Relaciones Exteriores, Proexport y DIAN.

Desarrollo Empresarial: apoyo a mipymes, emprendimiento, formalización, calidad, marcas y patentes, regulación, propiedad industrial, artesanías, innovación y tecnología. Entidades: MCIT, Ministerio de Ambiente, SIC, Artesanías de Colombia, Colciencias y SENA.
Turismo: promoción y desarrollo turístico. Entidades: MCIT, Fondo de Promoción Turística, y Proexport
Financiación y Garantías: líneas de crédito, leasing, redescuento, otorgamiento de garantías. Entidades: Bancoldex, FNG, Banca de las Oportunidades, Banco Agrario, Findeter, y Finagro.
Transformación Productiva: Conozca el Programa de Transformación Productiva, su alcance y avances, particularmente para los sectores de textiles, confecciones, diseño y moda, turismo de salud, industria de la comunicación gráfica, cosméticos y artículos de aseo; confitería, chocolatería y sus materias primas y palma, grasas y aceites.

Las conclusiones de cada una de las mesas de trabajo serán presentadas al Señor Presidente, a partir de las 8:00 de la mañana del sábado.

Se espera que 500 empresarios acudan a esta primera cita con el Primer Mandatario de la Nación.


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...