Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 11 de agosto de 2010

LA UNIVERSIDAD DE STANFORD RECIBIÓ A LA MISIÓN EMPRESARIAL TECNOLÓGICA

De la capital de Santander


La misión empresarial de Bucaramanga en la Universidad de Stanford
“Las perspectivas futuras de negocios para exportar servicios informáticos son promisorias. Todo va a depender de nuestra capacidad de gestión y seguimiento al trascendental paso dado en la casa matriz de Oracle en el Silicon Valley”, dijo Cristian Rodríguez Esparza, Asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga.

La delegación también visitó oficinas del Microsoft, Adobe y la de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Stanford, en donde obtuvo información importante para las proyecciones futuras del Cluster CETICS.

Junto a los empresarios viajaron los representantes de las universidades Autónoma de Bucaramanga, UNAB; Industrial de Santander, UIS, y la Universidad de Santander, UDES. Igualmente, un vocero del Consorcio de Inversionistas Promisión S.A.

“Este será el primer intento, y más allá de pensar en cierre de negocios, ofertas de asociatividad, o compra de las empresas bumanguesas, quiero que las principales empresas del mundo de la tecnología conozcan la calidad de nuestros profesionales, en la cual tengo plena confianza”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga.


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: