Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 21 de septiembre de 2010

Cámara Colombo Chilena reunida en Bucaramanga

Presidente de la Cámara de Comercio e Industria colombo-chilena se reunió con 100 empresarios de Bucaramanga
Tácticas prácticas sobre oportunidades de negocio
Por lo menos 100 empresarios santandereanos interesados en buscar oportunidades de negocios en Chile, participaron en la conferencia ofrecida este miércoles por José Palma Tagle - Presidente Ejecutivo - Cámara de Comercio e Industria colombo-chilena. Invitado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el propósito de explorar nuevos mercados para la internacionalización de los productos regionales.

Posteriormente, Palma Tagle se reunió Juan Camilo Beltrán Dominguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Janet Mariño, Vicepresidenta de Servicios Empresariales y Giovanni Pacheco, miembro de la junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Reunión general de empresarios en la Cámara de comercio
“Muchas personas no saben que oportunidades de negocio existen en Chile diferentes a los vinos y los productos agrícolas. Por ejemplo la industria manufacturera, el tema textil, las confecciones, tienen importantes espacios en dicho mercado. Además a partir de la reconstrucción de vivienda en Chile, pueden generarse nuevos negocios”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria colombo-chilena.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, señaló la importancia del mercado chileno en América Latina y la necesidad de diversificar mercados para la industria regional. Así mismo recordó que es fundamental continuar con el programa de misiones exploratorias, para impulsar la competitividad y la conectividad de las empresas.

Fuente: Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez
Periodista Cámara de comercio de Bucaramanga
carlos.bermudez@camaradirecta.com
Teléfono 6527000 Ext. 349/250


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: