Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Cuál es el futuro del jeanswear en Colombia y América Latina?

En Colombiatex de las Américas, del 25 al 27 de enero de 2011

·Nueve importantes marcas de todo el mundo -líderes en la categoría jeanswear- presentarán sus novedades en la extensión del Pabellón Amarillo.
Novedad: tejidos técnicos que incorporan tratamientos high performance con beneficios para el organismo.
HybriDenim: concebido a partir de bosques de eucaliptos, especialmente cultivados para este fin.
Participarán 420 expositores nacionales e internacionales.

BOGOTÁ.-  diciembre de 2010. El universo del jeanswear se ha tomado la moda e industria desde mediados del siglo XX, por ser el preferido en el mundo. Por ello, del 25 al 27 de enero, en la edición 23 de Colombiatex de las Américas 2011, organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, se presentarán nueve empresas de España, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Turquía con sus propuestas en innovación, calidad y tecnología del jeanswear en la actualidad, con visión al futuro.

En la extensión del Pabellón Amarillo, emulando una galería de arte, el Denim Review presentará a Fabricato, Tejicóndor, Kaltex, Coltejer, Tavex, Tejidos Royo, Bossa, Canatiba, Isko y Cotton USA, las marcas nacionales e internacionales productoras de índigo, reconocidas mundialmente por su innovación y liderazgo en el universo jeanswear.

El Denim Review propone una reflexión sobre este universo para la industria que sirve de inspiración para las marcas nacionales. La exhibición será complementada con una charla especializada, llamada “Una mirada al futuro de la categoría jeanswear en Colombia y América Latina”, que se realizará en el marco del Pabellón del Conocimiento, Inexmoda-UPB.

Empresas innovadoras

Tavex Corporation (España-Brasil), surgida de la fusión entre Tavex (España, 1846) y Santista Textil (Brasil, 1929), es una de las empresas líderes en producción de denim en el mundo y está presente de forma comercial en más de 50 países. Presentará su gran novedad con la colección Denim Therapy: tejidos técnicos que incorporan tratamientos high performance, que aportan efectos beneficiosos para el organismo. TODA LA NOTICIA AQUÍ


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: