Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 18 de marzo de 2011

En julio, SFW 2011, Expoasoinducals y Feria de la moda

El SFW 2011, es liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con CENFER, con el apoyo de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.
El SFW 2011, EXPOASOINDUCALS - Cuero 2011 y la Feria de la Moda Infantil EIMI, se realizarán en Julio en CENFER, que por sus estructuras, cómodos pabellones y espacios al aire libre, le generan valor agregado a estos eventos, que hacen parte del Mes de la Moda en Santander.

Foto Archivo
Bucaramanga, Marzo 18 de 2011.- Santander Fashion Week 2011 la vitrina de moda más importante del oriente colombiano, en su nueva versión integra al “Gran Santander”. Diseñadoras y diseñadores de Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y otros lugares de Colombia estarán presentes con todo su talento, dando a conocer sus nuevas colecciones y haciendo negocios en la sexta versión del SFW.

El Santander Fashion Week, SFW, es la plataforma comercial, competitiva e incluyente que conecta a los sectores de moda, confecciones, accesorios y joyería de la región y el país. Como novedad para el 2011 regresa el pabellón de pasarelas que busca impulsar ante los invitados, compradores e inversionistas las colecciones de la temporada Primavera Verano 2012.

La Sexta versión del SFW y el Cuarto Salón de la Joyería se realizará en Bucaramanga los días 7 y 8 de Julio, como parte de las actividades del mes de la moda en Santander, contará con la participación de importantes expositores regionales y nacionales, quienes presentarán sus marcas y productos de moda informal, casual, jeans wear masculina y femenina, vestidos de baño, ropa interior y pijamería, accesorios, bisutería y joyería, con identidad propia, única de la región con visión en las tendencias y necesidades del consumidor y la industria de la moda.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Santander Fashion Week, en su propósito de ampliar la oferta comercial y abrir nuevos espacios para la moda y los negocios, invita a las diseñadoras y diseñadores de Santander, Norte de Santander y el territorio Colombiano, para que se inscriban y participen en este gran evento. Los interesados deben ingresar a la página web: www.santanderfw.com, diligenciar el formulario adjunto, imprimirlo y hacerlo llegar a la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Cabecera (Carrera 29 No. 44-14 Parque las Palmas), adjuntando los documentos soporte requeridos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Informes: luisa.montero@camaradirecta.com
Teléfono: 6527000 Ext. 390
www.santanderfw.com
ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
PRENSA Y COMUNICACIONES SFW 2011


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...