Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 10 de marzo de 2011

Más de 60 expositores en tercera versión de Automatisa

Entre el 6 y el 8 de abril Automatisa en Corferias, Bogotá
Automatización industrial, base de la competitividad
En 2011 se espera la visita de 8.000 empresarios

Foto: Cortesía Festo
Bogotá marzo de 2011– La competitividad de las empresas depende del nivel tecnológico que hayan alcanzado o que estén dispuestas a adoptar; factor este tan importante como la mano de obra calificada o el apoyo gubernamental.

A esta definición llegan los empresarios que se deciden a exportar y a permanecer en los mercados, aún contra las turbulencias de la globalización y los subsidios que brindan los países desarrollados a sus economías.

Aspectos como los anteriores llevaron al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y la Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial, ISA Sección Colombia, a organizar cada dos años Automatisa, un certamen para que los industriales sean competitivos y realicen exitosamente reingeniería a sus equipos y procesos.
En 2011, Automatisa se llevará a cabo los días 6 al 8 de abril, entre las 10:00 y las 19:00 horas. El evento ha sido diseñado para los profesionales del área andina, directores de proyectos, gerentes, ingenieros, técnicos y operadores de los sectores farmacéutico, automotriz, alimentario, agroindustrial, papelero, plástico o textil, entre otros, con el fin de que mejoren en sus empresas los niveles de eficiencia, calidad y rentabilidad mediante la automatización industrial.

Excelencia en la calidad

La automatización garantiza a las empresas, de todas las áreas y niveles, masificar la producción de cualquier tipo de artículo con excelentes estándares de calidad y competitividad.

En las dos versiones pasadas de Automatisa, 2007 y 2009, el certamen ha aportado a los industriales de Colombia, y de países vecinos, las mejores herramientas para su desarrollo relacionadas con el control industrial, la instrumentación y la ingeniería de planta.
Para el presente año se espera la visita de 8.000 empresarios que tienen grandes expectativas para los proveedores de tecnologías y servicios del sector, que a su vez son los 70 expositores de Automatisa 2011.

Este encuentro se realizará en el recinto más importante para los certámenes industriales, comerciales y culturales del país, Corferias, que cuenta con el escenario propicio para establecer contactos con empresarios nacionales y externos interesados en conocer tecnología de punta para sus industrias.

Congreso Automatización

Conjuntamente con la muestra industrial y comercial de Automatisa 2011 se realizará el Tercer Congreso Nacional de Automatización los días 6 y 7 de abril.

El congreso cubre los principales aspectos de la modernización empresarial, actualizados y de interés para los industriales en cuanto a automatización e instrumentación. Del mismo modo, los expositores explicarán a los visitantes las soluciones más prácticas a sus necesidades técnicas.

En el ámbito empresarial se expondrán casos exitosos, en donde los usuarios finales compartirán sus experiencias con expositores y asistentes en cuanto a la implementación de las distintas tecnológicas.

Automatisa es el evento del conocimiento, donde los fabricantes y proveedores de tecnologías y servicios expondrán los últimos avances en áreas como el control de procesos industriales, automatización de manufactura, inteligencia de planta, sistemas, control ambiental, control de calidad, válvulas, bombas, control de movimiento, neumática e hidráulica, seguridad e ingeniería, consultoría y administración de potencia.

PaFuente: Oficina de prensa de Corferias con Luis Miguel Veloza, Jenny González al teléfono: 344 51 61/62/64. E-mail: prensa@corferias.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: