Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 14 de abril de 2011

Regresa "Latinoamerica Habla"

UN ESPACIO PARA HACER ECO DE LOS NUEVOS DISEÑADORES
- Los 15 finalistas tendrán la oportunidad de participar en Colombiamoda 2011.
- El primer puesto recibirá una beca para un curso de verano en cualquiera de las sedes del Instituto Marangoniestudiar en el exterior y afianzar sus conocimientos en moda y vestuario.
- La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo.
Foto Archivo
-
BOGOTÁ.- Abril de 2011. En su trabajo constante por la innovación y la creatividad, a través de diferentes frentes de trabajo, el Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, Inexmoda, es consciente de la importancia de promover estos aspectos desde la búsqueda de nuevos talentos.
-
Es así como una vez más, Inexmoda regresa con la tercera versión del concurso “Latinoamérica Habla”, un espacio para incentivar a esos nuevos talentos que todavía se forman en las aulas pero que cuentan con la creatividad necesaria para iniciar su camino por el competido mundo de la moda.
-
En esta ocasión, la convocatoria estará abierta desde el 13 de abril hasta el 31 de mayo y tendrá como temática, igual que Colombiamoda 2011, Conciencia Moda, es decir, la moda ética, pensada en un consumidor que se expresa a través de sus decisiones de compra y manifiesta al mundo su inconformidad, pero al mismo tiempo, en una industria que responde a este cambio.

Clara Inés Henríquez, directora comercial de Inexmoda, manifestó que “Esta es una gran oportunidad para esos grandes talentos que aún no han sido descubiertos. Además, desde el Instituto sabemos que sólo incentivando estos nuevos talentos se garantiza el futuro del sector en la región y su oxigenación permanente”. AMPLIACIÓN


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: