Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 21 de mayo de 2011

Colección itinerante de relojes especiales

Del 7 al 11 de junio Primera Exposición Cultural de Alta relojería en Colombia “Iconos de Patek Philippe”
Joyería Bauer y Patek Philippe celebran 75 años de alianza

Foto: Archivo
Bogotá, mayo de 2011. Con el aval del Ministerio de Cultura, del 7 al 11 de junio estará en Colombia la colección itinerante de relojes especiales de Patek Philippe para celebrar los 75 años de relaciones comerciales entre Patek Philippe y Joyería Bauer.

Como un evento inédito en Bogotá el martes 7 de junio se inaugurará la exhibición de los Íconos de Patek Philippe con la presencia de Laura Ferrai directora para América Latina, el Caribe y Canadá, quien hará una presentación exclusiva para medios de comunicación.

El miércoles 8 de junio se ofrecerá una especial e importante cena para personalidades y clientes exclusivos de la marca en el nuevo restaurante Harry Sasson, en donde se hará una presentación privada de la marca.

La conmemoración de la unión comercial de estas dos empresas familiares independientes, se realiza con una celebración sin precedentes, al traer a la capital colombiana la Primera Exposición Cultural de Alta relojería, “Iconos de Patek Philippe”, sello que integra desde 1839 el conocimiento, la innovación y los avances técnicos, garantizando la calidad de sus relojes mecánicos.
Esta exhibición estará abierta al público a partir del 7 y hasta el sábado 11 de junio, en la Joyería Bauer del Centro 93, en donde se encontrarán las muestras, novedades y piezas más emblemáticas de las seis colecciones de la firma que son: Aquanaut, Calatrava, Nautilus,Twenty-4 y Ellipse d’Or, Gondolo así como las Complicaciones y Grandes Complicaciones.

Oficina de Prensa Fabiola Morera Comunicaciones, Periodista Martha C. Niño C. Cel 3124313041


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: