Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 29 de mayo de 2011

Terrazas verdes y actractivo urbanísitico

· Con productos 100% colombianos y desarrollos que se adaptan a las condiciones climáticas de cada proyecto, la firma Arquitectura más Verde Ltda pondrá de moda las terrazas verdes
· Ya sea en cubiertas planas, inclinadas u onduladas, las soluciones han sido diseñadas con especies nativas que se adaptan a las condiciones climatológicas de cada lugar
· Eco bandeja, cubierta extensiva de grama, tapete de plantas o sistemas de malla para jardines verticales o muros verdes, harán parte del portafolio quese podrá observar en la feria hasta el 29 de mayo

Bogotá, mayo de2011. Las terrazas, muros y jardines verticales “verdes” están convirtiendo las ciudades del mundo en sitios vivos donde se protege el planeta, se respira aire más puro y se generan nuevos proyectos agrícolas. La feria XI Expoconstrucción & Expodiseño pondrá de moda estos sistemas con soluciones que han sido adaptadas a las condiciones de cada región del país.
Las terrazas verdes sirven para mitigar la contaminación ambiental, reducir el impacto de las lluvias, refrigerar el ambiente hasta en un 45 por ciento, convertir las terrazas en hábitats naturales para plantas y animales, aislar el ruido, aumentar la vida útil de la impermeabilización, necesidades de aire acondicionado o calefacción de las edificaciones.
Expoconstrucción & Expodiseño 2011 tendrá también su aporte en este campo no sólo para los profesionales del sector, sino para aquellos que hoy quieren vivir la naturaleza desde su hogar. En la feria se podrán encontrar varios tipos de artículos:
La ecobandeja , un sistema de cubierta menos pesado, adaptable a superficies planas, inclinadas hasta un máximo de 30 grados y tejas onduladas elaborado en prolipropileno reciclado y con una capa vegetal pre-sembrada compuesta de plantas de origen sedum adaptadas a épocas de sequía requiriendo mínimo mantenimiento. Cada bandeja tiene su propio sistema de almacenaje de agua, drenaje, filtro, sustrato y capa vegetal y se ensambla fácilmente con otras ofreciendo resistencia a la tracción.

Cubierta extensiva de grama mucho menos pesada con lámina drenantre, y una capa vegetal tipo grama especial para clima frío 100% garantizada.
Tapete precultivado de plantas especiales para cubiertas vegetales de climas tropicales de fácil instalación y menor peso por metro cuadrado.

Sistema modular de malla galvanizada que garantiza durabilidad para jardines verticales compuesto de una capa vegetal pre sembrada compuesta de plantas trepadoras de diferentes texturas y colores.

Sistemas desarrollados en Colombia con la garantía de un servicio y asesoría local especializadas para vestir de verde las ciudades, los espacios y los sueños.

Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de CORFERIAS
Tel: 344 5162 / 61 - Fax: 344 5163 - CEL: 313 2935118
prensa@corferias.com
--
Fuente: C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General
Tel 6216393 ext 105 - Cel 3124313041
coordinageneral@fabiolamorera.com.co


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: