Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 24 de junio de 2011

IMOCOM S.A. Empresa Colombiana

Inauguró planta de fabricación de grúas especiales de gran capacidad
Se posiciona entre las 10 primeras empresas en fabricar grúas de gran capacidad en el mundo
La nueva planta queda ubicada en el Centro Empresarial Los Robles IV “El Recreo”, vía Siberia Cota Km 1 Bodegas 4 y 5.
IMOCOM S.A. Empresa colombiana con más de 58 años de experiencia.




Bogotá, junio de 2011. La firma colombiana IMOCOM S.A. inauguró en días pasados, una moderna planta de diseño y fabricación de puentes grúas y sistemas de izaje, que le permitirá formar parte del exclusivo mundo de las grúas de gran capacidad, en donde a nivel mundial no existen más de 10 empresas con posibilidad de diseñar y fabricar puentes grúas de más de 300 toneladas. En la grafica: Oswaldo Ramirez, Nassif Lebbos, Jackeline Lebbos,Pablo Etter y Ruben Dario Salazar. IMOCOM.

Manuel Etter, Paul Etter, Carlos Matajira y Pablo Etter IMOCOM
Para la inauguración de la nueva planta de fabricación de grúas,  IMOCOM contó con la asistencia de importantes personalidades del gobierno, la industria nacional e internacional. En el lanzamiento tuvo exhibidos dos puentes grúas de 332 toneladas cada una, fabricadas para el proyecto Hidrosogamoso de la firma ISAGEN.

 Las grúas tienen un costo aproximado a los 10 millones de dólares y son las más grandes que se hayan instalado en Colombia.

Soraya Arenas, Sonia Orjuela y Anette Falla
El gerente de la división de grúas de IMOCOM, Carlos Eduardo Matajira Santos, informó que gracias a la cooperación tecnológica, que mantienen desde hace 5 años  con la firma española TAIM WESER, la empresa ha podido participar en licitaciones internacionales de grúas especiales de gran capacidad y competir exitosamente con empresas extranjeras especializadas en la construcción de este tipo de maquinas. En la última grafica, están: Daniel Sarmiento y Diego Abril.


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: