Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 15 de julio de 2011

Revista de la Feria Inmobiliaria del Caribe

· Con más de 120 mil lectores y 60.000 visitantes en la web, hoy es una de las revistas inmobiliarias preferidas por los colombianos que la buscan por sus listados de remates hipotecarios y del metro cuadrado en Bogotá y Cartagena.
· Entre el 21 y el 24 de julio, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se llevará a cabo la Feria Inmobiliaria del Caribe.

BOGOTÁ.- Los visitantes que participarán en la primera Feria Inmobiliaria del Caribe podrán contar con toda la información para elegir su mejor inversión gracias a un especial realizado por una de las revistas más importantes del sector de la construcción “Revista Propiedades y Remodelación”, que además es el catálogo oficial del evento.

En esta publicación encontrarán los megaproyectos que se están gestando en Santa Marta y cómo se están desarrollando muchos proyectos industriales gracias a que hasta Barranquilla están llegando cientos de empresas extranjeras. Así mismo, de cómo avanza el fenómeno hotelero en Cartagena.

Durante esta feria, los inversionistas podrán conocer la oferta inmobiliaria de la región, el país y proyectos internacionales a precios competitivos, además de encontrar tasas preferenciales para financiación y actualizarse en los temas del sector en cada una de las empresas que participará.

La Revista Propiedades y Remodelación, marca propia de Ediciones Cold Water, es una revista especializada en la información económica que necesitan aquellos compradores de vivienda, comercio, hoteles, oficinas y todo tipo de bien raíz y cuenta actualmente con más de 120.000 lectores en todo el territorio nacional y 60.000 en su versión virtual. Hoy es una de las revistas más importantes del sector inmobiliario y es una de las marcas predilectas para los amantes de la buena información inmobiliaria.

Dentro de los temas que trata están propiedad horizontal, consultorio jurídico, restauración, remodelación, el valor del metro cuadrado nuevo y usado en Bogotá y Cartagena y el listado de los remates hipotecarios en todo el país.

“Estudios muestran que el 93 por ciento de los colombianos que piensan en comprar cualquier tipo de bien raíz buscan los remates hipotecarios como su primera opción porque saben de las enormes economías que se pueden lograr. Es un orgullo ver que mes a mes incrementamos nuestros suscriptores y que, gracias a nuestros equipos de investigaciones en avalúos y remates, podamos llenar las expectativas de nuestros lectores y visitantes que buscan información sobre qué y dónde comprar”, afirmó Ingrid Mora, Directora Revista Propiedades y Remodelación.

FUENTE: ANGÉLICA SARMIENTO P.
Prensa Red Empresarial Luis F. Correa
Tél: 571 -7020622 - Movil: 313 -3894346 - Calle 93B No. 17 - 62
Bogotá, Colombia


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...