Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Creadores espeñoles en Ixel moda 2011

Del 26 al 28 de septiembre, Centro de Convenciones Hotel Las Américas
Único congreso del universo vestimentario en América Latina
· Pasarelas de Isabel Henao y Ricardo Pava, diseñadores de trayectoria nacional e internacional.
· Con más de 1.200 participantes en su agenda académica 2010 y cerca de 15.000 asistentes a pasarelas; este evento se consolida como uno de los más importantes escenarios de encuentro para la industria de la moda.
Sara de Antonio
BOGOTÁ.-  septiembre 2011. Las españolas, Sara de Antonio y Paola Dominguín, musas de inspiración del diseñador Francis Montesinos, invitado internacional a Ixel Moda 2011, llegarán con el creador para hacer del Congreso, un espacio inolvidable. El evento es promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena; los ministerios colombianos de Educación Nacional y Comercio Industria y Turismo, Proexport, Inexmoda, la Corporación de Turismo de Cartagena y el Fondo Nacional de Turismo.
La modelo Sara de Antonio, llegará a Cartagena luego de ser la sensación en Cibeles Madrid Fashion Week. Nació en Valencia, a los catorce años inició su carrera, pues a su corta edad, ya las agencias percibían su talento: largas piernas, rostro fotogénico y atractivo natural. Actualmente, es una de las modelos más sobresalientes en Europa.
Ha sido incluida entre las doce mejores modelos valencianas de la revista Tendencias VLC; imagen para el joyero Armando Martínez; ha desfilado en Cibeles para Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Javier Larráizar, David Delfín, Amaya Arzuaga, José Miró, y claro, para Francis Montesinos, quien la considera indispensable para sus desfiles.  
Paola Dominguin
Por su parte, Paola Dominguín, hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz de cine y Miss Italia, Lucía Bosé; hermana del reconocido cantante Miguel Bosé y ahijada de bautizo de Pablo Picasso, también ha sido musa de inspiración constante para Francis, por ello, lo acompañará en Cartagena.

La española ha estado rodeada de arte durante toda su vida. Realizó sus estudios en el Liceo Francés de Madrid y también estudió baile e interpretación. Posteriormente y como un giro muy natural en su vida rodeada de arte, llegó al mundo de la moda en el que ha trabajado de la mano de grandes diseñadores como Valentino, Armani, Ferré, J.P. Gaultier, Clavin Klein, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta. 

Del diseñador:
El creador del vestuario de la película Matador, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, y el ballet "El Lago de los Cisnes”, Francis Montesinos, cuenta con más de 35 años de experiencia y se ha destacado por su constante innovación y por sorprender con desfiles que se convierten en show, conjugando la luz y el color, la danza y la música, y el entretenimiento. Ixel Moda no será la diferencia. LEER MÁS


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: