Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 13 de septiembre de 2011

La inversión más rentable: Derecho fiduciario

  • Un derecho fiduciario renta el uno por ciento mensual y es la inversión más rentable de todos los tipos de finca raíz.
  • Tres hoteles en Cúcuta, Bogotá y Cartagena y casas y apartamentos en La Mesa (Cundinamarca) para segunda vivienda podrán encontrar los colombianos residentes en Nueva York.
Bogotá 2011 - Con el lema sólo proyectos rentables, la Red Empresarial Luis F. Correa estará los próximos 17 y 18 de septiembre en la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia que se realizará en Nueva York (Estados Unidos).
Allí, los colombianos interesados en invertir su dinero en su país de origen –debido a las dificultades macroeconómicas del país del norte- podrán encontrar tres proyectos hoteleros que ofrecen la mayor rentabilidad dentro de los diferentes tipos de finca raíz y que garantizan estabilidad a mediano y largo plazo para los inversionistas pues se proyecta una renta del uno por ciento mensual. Estas cifras de rentabilidad se concluyen de los diferentes proyectos que ha comercializado la Red Empresarial Luis F. Correa durante sus 25 años de trayectoria en Colombia, Ecuador y Panamá.  AMPLIACIÓN


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: