Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 10 de octubre de 2011

Arte exclusivo para usar y disfrutar en Savile Row

Diseños exclusivos en muebles, accesorios para decoración
 Ropa y artículos para mujer intervenidos por sus propietarias
  Cuatro espacios de arte, diseño y decoración para gustos exclusivos 

Bogotá, agosto de 2011. Exclusividad y arte son las palabras que definen SAVILE ROW, un espacio en Bogotá creado para los amantes del diseño y el buen gusto.  Este almacén ubicado en la calle 82 con carrera 9 contiene artículos exclusivos en diferentes categorías que incluyen desde muebles para interior, exterior y accesorios para decoración de diseñadores internacionales, hasta la más selecta ropa para bebés de marcas italianas, europeas y norte americanas, además de diseños únicos para mujeres intervenidos por Manuela Jaramillo, Gerente de SAVILE ROW.
SAVILE ROW más que una tienda de diseño es un lugar donde el arte se puede usar, disfrutar y sentir a través de la arquitectura, en un solo recorrido se encuentra el  ambiente para bebés en El Clube dos Bambinos, en donde los colores imperan en la creatividad de cada detalle, con ropa exclusiva pensada para cumplir las necesidades de los pequeños que están descubriendo la vida de igual forma, el mobiliario no solo está hecho para que lo disfruten sino para ser intervenido por ellos.
Siguiendo el recorrido se encuentran los exclusivos artículos de diferentes diseñadores internacionales, muebles para interior y exterior de distintos materiales destacando las fibras naturales por el que siempre se ha caracterizado el almacén, y que ahora cambia nuevamente su concepto para ser más vanguardista, con accesorios de decoración generan un ambiente de confort y armonía en Savile Arte para Usar. Desde 1998 este espacio se ha mantenido a la vanguardia del diseño internacional, por eso actualmente ofrece un estilo retro-contemporáneo al mejor estilo clásico francés. Es por ello que Savile Arte para Usar es sinónimo de exclusividad.
En Tierra Encantada como su nombre lo dice la magia entra a formar parte del ambiente, no sólo por la decoración sino porque cada artículo, accesorio e indumentaria para mujer que allí se encuentra esta impregnado por el gusto y delicadeza de Manuela Jaramillo, quien es la encargada de intervenir las piezas para darles el toque encantador que maravilla a sus visitantes. Desde anillos con exuberantes flores de diversos colores, hasta piezas de ropa con diseños seleccionados, que junto con artículos contemporáneos rompen la rutina de compras.
Dentro de Tierra Encantada, también se encuentra el Clube das Meninasc reado por la diseñadora y artista plástica Daniela Jaramillo, es un lugar íntimo, secreto y discreto para la mujer. Un espacio preciso en el que la coquetería, la sensualidad y sexualidad afloran con cada artículo. Es un espacio donde la mujer puede explorar e investigar sobre su intimidad sin preconceptos con los secretos guardados en el armario de una habitación, donde a su dueña le gusta atreverse a más.
Todo en Savile Rowes arte que se consume, se toca y se disfruta un espacio en donde prima el diseño y la exclusividad, además de la frescura que se siente en cada artículo, los colores cobran vida y transforman el ambiente generando una asociación perfecta entre la estructura propia del lugar y la decoración.
Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa 
Fabiola Morera Comunicaciones


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: