Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 14 de octubre de 2011

Descubra los secretos en Tierra encantada

En Tierra Encantada y El Club de los Bambinos de SAVILE ROW,  se viven mucho más que experiencias de compra

En Tierra Encantada
Desde anillos con exuberantes flores de diversos colores, hasta piezas de ropa con diseños seleccionados, que junto con artículos contemporáneos rompen la rutina tradicional de una tarde de compras. A esto se le suman colores vanguardistas en un espacio acogedor lleno de magia, donde además de comprar se puede disfrutar sacando la ropa del closet, midiéndose los sombreros chic, collares o diademas, frente a un espejo que enmarca la estética del lugar y sus visitantes.
Dentro de este mágico lugar también se encuentra, el Clube das Meninas creado por la artista plástica Daniela Jaramillo, es un lugar íntimo, secreto y discreto para la mujer. Un espacio preciso en el que la coquetería, la sensualidad y sexualidad afloran con cada artículo. Es un espacio donde la mujer puede explorar e investigar sobre su intimidad sin preconceptos con los secretos guardados en el armario de una habitación, donde a su dueña le gusta atreverse a más.

En El Club de los Bambinos
Un lugar en donde los niños además de ser los protagonistas, son los cómplices para que el ambiente esté lleno de color, fantasía e imaginación. Cada uno de los productos, fue pensado por sus dueñas para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.
Una mesa de comedor armable elaborada en cartón ecológico, es uno de los primeros artículos que se encuentran al entrar al Club de los Bambinos, su tamaño invita a los pequeños a sentarse y compartir un café, porque en este lugar todo está pensado para ellos, desde un caballito de madera color miel hasta una cocina que no supera el metro de altura y que cuenta con todos los implementos y herramientas necesarias para preparar el mejor de los platos.
Cada rincón del Club está adecuado para que los niños y sus padres vivan una experiencia única, porque además de su estética, la funcionalidad de los productos hace más atractiva la compra, los juguetes están diseñados para que no sólo los diviertan sino que a su vez le proporcionen alguna enseñanza.
Es así como cada paso es una nueva sorpresa, los chicos se divierten y a su vez tienen la oportunidad de empezar a practicar un oficio o un pasatiempo, con delantales para jardinero, chef y artista, un caballete para el pintor innato, kits musicales para afinar las primeras notas, un puesto de venta de limonada en cartón reciclable que puede ser intervenido por los niños con sus colores favoritos para los futuros vendedores y hasta un carrito donde llevar las compras.
SAVILE ROW está ubicado en la calle 82 con carrera 9 contiene artículos exclusivos en diferentes categorías que incluyen desde muebles para interior, exterior y accesorios para decoración de diseñadores internacionales, hasta la más selecta ropa para bebés de marcas italianas, europeas y norte americanas, además de diseños únicos para mujeres intervenidos por Manuela Jaramillo, Gerente de SAVILE ROW.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa 
Fabiola Morera Comunicaciones


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: