Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alianza Inexmoda –UPB todo un acontecimiento


- El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB espera llegar en esta versión a más de 16.000 personas,  consolidándose  como el espacio más potente en formación en América Latina
BOGOTÁ.-  El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, el espacio más potente en formación en temas del Sistema Moda en Latinoamérica regresa en el marco de Colombiatex de las Américas 2012 con una nutrida parrilla de 24 conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales.
Gracias a la ganadora alianza entre el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda y la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, este espacio pondrá al alcance de estudiantes, diseñadores, empresarios y demás personas del Sistema Moda como publicistas, comunicadores y académicos, entre otros, una actualización permanente que les permita ampliar su visión y comprensión sobre este modelo que ha resultado ganador en países como Italia, Francia, Inglaterra y Brasil.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, afirmó que “esta vez queremos que el Pabellón del Conocimiento contribuya a la generación de reflexiones sobre la importancia de iniciar el camino hacia un Sistema Moda. Por esta razón en nuestra parrilla de conferencias analizaremos cuál es el papel de cada uno de los actores de este Sistema, de cara a un futuro”.
Coherente con la temática de Colombiatex 2012, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB abordará importantes temáticas como: ¿Qué es un Sistema Moda?, El ADN de las nuevas fibras, la pasarela comienza con el cultivo del algodón,  el papel de los diferentes insumos y fibras para la producción textil, la iinnovación y la información de tendencias de moda Otoño – Invierno 2012/2013, entre otros.
De igual forma, Inexmoda en su apuesta por integrar a los diferentes actores del Sistema Moda, abordará “La mirada de artistas, comunicadores, y otros profesionales”, como un interesante espacio de reflexión donde también se llevará a cabo la premiación de la segunda versión de “Cortos de Ropa”, un concurso audiovisual donde los convocados se animaron a contar historias sobre el Sistema Moda a través de cortometrajes. Además de la exhibición de los cortos finalistas, el trabajo ganador recibirá importantes premios, entre los que se destaca la emisión por un canal de televisión.
Adicional a esto, el Pabellón tendrá una importante conferencia sobre los retos y oportunidades del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos, a cargo del Presidente Ejecutivo de Inexmoda, quien participó activamente en esta negociación, y que le permitirá a los empresarios conocer los alcances de este tema trascendental.
La entrada a este importante espacio de formación es gratuita y adicional  a esto se podrán ver en tiempo real todas las conferencias del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, a través de internet.  
Conozca toda la información de prensa de Inexmoda:
http://www.inexmoda.org.co/prensa
Descargue las herramientas de prensa de Colombiatex en:
http://colombiatex.inexmoda.org.co/Prensa/Kitdeprensa.aspx
Fuente: Diana Marcela Rivera R.
Coordinadora de Comunicaciones – Fabiola Morera Comunicaciones - Inexmoda


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: