Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 22 de diciembre de 2011

Consejos para comprar calzado y marroquinería, en fin de año

Colección Otoño – Invierno 2011- 2012: mucho color, materiales como el nobuk, el ante y la napa con efectos 3D que imitan la belleza de la naturaleza.
 En cuanto a marroquinería, se destacan los bolsos medianos y pequeños en formas de sobres y baúles.
Bogotá, Diciembre de 2011. La aventura de los 70’s para Otoño – Invierno 2011- 2012 renace para este final de año, lleno de color, futurismo, flores y geometrías. Las compras imperan en esta temporada y por ello, se deben tener en cuenta algunos consejos para que sus zapatos y bolsos, tengan el precio justo y hablen por su calidad y garantía.
Y es que si de estar muy ‘chic’ en esta época de fiestas se trata, opte por productos que reflejen la alegría de estas fechas, con materiales como el nobuk, el ante y la napa con efectos 3D que imitan la belleza de la naturaleza. Para los hombres sobresale el estilo deportivo con un toque casual que se ajusta a diversos ambientes, con colores fuertes y suelas más altas de lo acostumbrado.

Se destaca la fusión entre lo rural y lo urbano, con productos para el trabajo de alto impacto, como el calzado especializado que se transforma para ir a la ciudad. “Las botas inyectadas en pvc, (bota pantanera) son un claro ejemplo ya que están inspiradas en la protección del pie, pero que se ha volcado a un tema de moda en la calle debido a diversas causas como la ola invernal que actualmente vive el país”, dijo Ángela Useche, directora de la Red Conceptos de Moda de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas- Acicam.

La piel con pelo y las pieles exóticas también son protagonistas en esta temporada en donde sobresale el trabajo doble faz en pieles de oveja, conejo o vacuno, con acabados envejecidos y efectos afelpados que añaden carnosidad al cuero. Esta tendencia se ve especialmente en el calzado femenino, con botas y botines de tacones gruesos en madera y puntas redondeadas.
En cuanto a marroquinería, se destacan los bolsos medianos y pequeños en formas de sobres y baúles, con hermosos detalles a través de los herrajes con pedrería, combinaciones en plumas, pieles de pelo largo y fieltros. AMPLIACIÓN


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: