Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 20 de enero de 2012

En feria Fimi, España, participan empresarios de confecciones

-Las empresas hacen parte de los núcleos de confección infantil que son coordinados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Foto: Archivo
Bucaramanga.- Durante este fin de semana, los empresarios santandereanos del sector de confecciones participan por primera vez con una colección conjunta para la temporada otoño – invierno en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que se realiza en Valencia, España.
Los representantes de las marcas colectivas Ula-Ula Kids y 3zue, que agrupan a 18 empresarios del sector de confecciones infantiles del área metropolitana de Bucaramanga, se hacen presentes en la edición 74 de este evento de gran reconocimiento en el segmento de prendas infantiles y juveniles, que este año reúne a 220 expositores de 20 países.

Luego de un proceso de asesoría en el diseño y montaje de colecciones para la estación otoño – invierno, los empresarios presentarán una colección con rasgos y tintes europeos, con los cuales esperan cautivar este mercado de alta exigencia, punta de entrada a la Unión Europea.
La Feria concluye el domingo 22 de enero y se espera que los representantes que viajaron a España regresen con importantes contactos de negocios en el viejo continente.
BUCARAMANGA, ENERO 20 DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...