Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 13 de enero de 2012

Espacio de moda, arte y diversión: El Club de los Bambinos

·Calzado, juguetes, ropa, vajillas y accesorios importados de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia Dinamarca y Perú se encuentran en este espacio dedicado a satisfacer las necesidades de los niños en cada etapa de su crecimiento.
Bogotá, Enero de 2011 – Hablar de Savile Row es hablar de artículos exclusivos en categorías como muebles para interiores, exteriores y accesorios para decoración de diseñadores internacionales, hasta selecta ropa para bebés de marcas europeas y norteamericanas.
El almacén está ubicado en la calle 82 con carrera 9 en el norte de Bogotá, un sitio donde los espacios cobran vida con el arte y el diseño. Su gerente Manuela Jaramillo, señala que “es un lugar donde el arte se disfruta y se utiliza en cada sitio de la casa, la oficina o la finca”.

Aquí el Club de los Bambinos se convierte en un espacio ideal en el que los niños además de ser los protagonistas, son los cómplices de un ambiente lleno de color, fantasía e imaginación. El Club está adecuado para que los niños y sus familiares vivan una grata experiencia, con artículos que están diseñados para que se diviertan y además proporcionen el aprendizaje necesario por los pequeños.
Diversos artículos hacen parte del mobiliario del lugar, desde divertidos juguetes que les enseñan la importancia de practicar un oficio como el caballete para pintor, hasta kits musicales para que aprendan a reconocer los sonidos y melodías.
En cuanto a juguetes la principal atracción son los muñecos tejidos por artesanos del Perú con materiales naturales y texturas que cautivan por su ternura. También se encuentran títeres, casas de muñecas armables y hasta carros convertibles que fomentan el desarrollo sicomotriz de los consentidos del hogar.
Divertidos sets de vajillas con formas de cerditos, ranas y patos, cojines y demás también hacen parte de los implementos y utensilios ideales para prepararles a los niños sus platos favoritos.

Mamelucos, medias, toallas, frazadas y sacos con lo último en diseño son algunas de las prendas de vestir infantil que se pueden conseguir en este lugar. Todos los artículos son importados de países como Bélgica, Francia, Dinamarca, Estados Unidos y Perú, haciendo del Club de los Bambinos un referente ideal para aquellos padres que quieren sorprender a sus niños con un regalo de calidad y mucho estilo.
Fuente: Andrea Aguirre
Coordinadora de Prensa SAVILE ROW
Fabiola Morera Comunicaciones


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: