Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 26 de enero de 2012

Feria internacional del cuero y el calzado, en Bucaramanga


El presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa
explica a los periodistas detalles del certamen

 Del 1º al 3 de febrero en Cenfer
Perú, país invitado, con 25 compradores potenciales
Bucaramanga. El Ministro de Comercio, industria  y Turismo,  Sergio Díazgranados, presidirá la inauguración de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y las manufacturas  que se realizará en Bucaramanga del 1º al 3 de febrero próximo, dijo  Wilson Gamboa Meza, presidente del gremio, Asoinducals.
El representante de  este gremio,  expresó que nuevamente la Ciudad de Bucaramanga será el destino obligado y centro de atención nacional e internacional del Cuero y el Calzado, a través de la primera feria del 2012, que realiza la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, ASOINDUCALS EXPOASOINDUCALS CUERO 2012, que tendrá como sede  CENFER, que en esta oportunidad contará con la participación de Perú como país invitado. De este vecino país, vendrán los 25 compradores más potenciales y referenciados por la Cámara de Comercio de Lima.

Wilson Gamboa Meza, Presidente de EXPOASOINDUCALS, aseguró que la Feria Internacional del Cuero y el Calzado 2012, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Desarrollo a través de PROPAIS, el apoyo  institucional de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, FEDECUERO, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y PROEXPORT, con el objeto de ratificar y ampliar la oferta internacional del gremio del cuero y el calzado. Leer más en Globedia


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: