Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 24 de enero de 2012

Versión 24 de Colombiatex comenzó en Medellín

 Con la presencia del Ministro de comercio, industria y turismo Sergio Díazgranados
- Expectativas de negocios por US$119 millones se esperan en la versión número 24
- El Ministro destacó las oportunidades que traerá para los empresarios el TLC
- Inexmoda rindió homenaje al reconocido periodista Humberto López López.

Medellín.- Enero de 2012. En medio de un positivo ambiente económico en el que las expectativas tanto del Gobierno nacional como de los empresarios apunta hacia el aprovechamiento del TLC entre Colombia y Estados Unidos, Colombiatex de las Américas abrió sus puertas oficialmente este martes 24 de enero en Plaza Mayor de Medellín.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda,  reveló que en su versión número 24, la feria contará con la presencia de 1.500 compradores internacionales, de los cuales una importante misión de 622 compradores ha sido invitada por Proexport. “Este año, con la coyuntura económica actual esperamos que la registradora suene fuertemente y se superen las expectativas de negocios por US$119 millones”.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados destacó las oportunidades que trae para los empresarios la firma del TLC entre Colombia y Estados Unidos y se mostró confiado en que este tratado comercial estará implementado este año para empezar a gozar de sus beneficios cuanto antes. Así mismo, destacó la confianza inversionista y la “avalancha” de inversiones que Colombia ha vivido gracias a las reformas que se han realizado en los últimos años. “En Tratados de Libre Comercio hemos logrado grandes avances y este año esperamos tener también un acuerdo con la Unión Europea.”  Leer más


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: