Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cacique: El Centro Comercial más grande y moderno


Del oriente colombiano es construido por MARVAL S. A.
Por: Carlos Alberto Bermúdez
151 mil metros cuadrados de construcción
Esta es una muestra de cómo se verá el complejo
comercial en una toma nocturna
En el mes de noviembre de 2012 los ciudadanos del oriente colombiano podrán disfrutar del más moderno y grande centro comercial de la región y uno de los de mayor relevancia en el ámbito nacional, según los expertos en este tipo de estructuras. Se trata del Cacique la imponente obra que construye en Bucaramanga la firma santandereana MARVAL S. A.
Con más de 151 mil metros cuadrados de construcción, 1.600 parqueaderos, 314 locales en el Mall principal, Hipermercado Éxito de 9 mil metros cuadrados, 12 salas de cine y salas VIP, 24 escaleras eléctricas, dos tiendas por departamentos, Food Court con vista panorámica de la ciudad, restaurantes a manteles, plazas café y casino, Cacique es todo en uno.
Rafael Marín Valencia, presidente de
MARVAL SA
El Ingeniero Rafael Marín Valencia, Presidente de MARVAL S.A. afirma que “esta obra sin lugar a dudas será una de las más emblemáticas de la ciudad, no solamente por su área de construcción, sino por su diseño, amplitud interior, tecnología y el desarrollo urbanístico que le dará a la zona en donde
actualmente la administración municipal construye el Intercambiador de Neomundo”, destacó el doctor Marín Valencia.
Cacique es Centro de Negocios y Hotel
Como si fueran pocas las bondades, en Cacique también se construye un sofisticado Centro de Negocios integrado al centro comercial, el cual cuenta con un área de 20.680 metros cuadrados y 18 pisos de altura, además cuenta con un moderno Centro de Convenciones.
Para completar el portafolio de novedades, se construye un moderno y exclusivo Hotel, también integrado al centro comercial, con 160 habitaciones y 15 pisos de altura.
Así será el interior de uno de los niveles del Centro Cacique
“Logramos desarrollar un complejo urbanístico modelo en el país, el cual gira en torno al centro comercial; el Centro de Negocios cuenta con toda la tecnología que MARVAL le imprime a todas sus obras, y cuenta con oficinas modernas, salas de juntas y un funcional Lobby. Lo mismo ocurre con el Hotel, el cual contará con spa, piscina, bar, entre otros atractivos”, dijo el Presidente de MARVAL S.A.
Cacique es desarrollo para la ciudad
Profesionales, tecnólogos, técnicos, y expertos en las diferentes escalas de la construcción, encontraron en el Cacique la oportunidad ideal para trabajar y lograr el bienestar de sus familias; actualmente la construcción del proyecto genera 600 empleos directos y un número superior de indirectos.
Adicionalmente empresas santandereanas forman parte del grupo de proveedores de MARVAL S. A. lo que significa que la región se beneficia en muchos sentidos durante la construcción de las obras de esta destacada firma.
MARVAL S.A. es una empresa comprometida con el desarrollo del país, construye proyectos de vivienda, centros de negocios y grandes obras de ingeniería en toda Colombia. Se ubica en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja. Convirtiéndose hoy en el grupo constructor con mayor número de proyectos en el país.
Torre Central en Bogotá, Metropolitan Bussines Park, La Triada, y Natura Ecoparque en Bucaramanga y San Silvestre en Barrancabermeja, son algunas de las más recientes de MARVAL S. A.
Prensa y Comunicaciones
Bucaramanga, 7 de febrero de 2012


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: