Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 3 de febrero de 2012

Proexport galardonó a Zeiky, Bucaramanga por metas logradas

El reconocimiento fue otorgado por Proexport entre las 24 oficinas de la Red Zeiky del país.
El Zeiky Bucaramanga ofreció a la comunidad empresarial santandereana un total de 78 programas y seminarios a los cuales asistieron 536 personas, durante 2011.
Proexport Colombia premió al Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior, Zeiky, que opera la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el segundo puesto en el cumplimiento de metas en el país, durante el cuarto trimestre de 2011.
El reconocimiento se entregó por la implementación de diplomados que ha evidenciado mayor compromiso por parte de los empresarios en el proceso de capacitación, entre las 24 oficinas de la Red Zeiky en 20 ciudades del país.
El año pasado, el Zeiky Bucaramanga ofreció a la comunidad empresarial santandereana un total de 78 programas y seminarios a los cuales asistieron 536 personas, destacándose un programa de exportación de bienes, uno de Formación Exportadora de Turismo realizado en San Gil, un Diplomado de Importaciones y Diversificación de Mercados y un Diplomado de Actualización en Gestión de Exportaciones y Logística.
La oficina que está ubicada en la sede central de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la cual hace parte del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara, atendió el año pasado a 659 personas entre empresarios, emprendedores, estudiantes y comunidad en general con inquietudes sobre comercio exterior, 70% más que en 2010.
Así mismo, el equipo Zeiky Bucaramanga asistió a 16 jornadas de divulgación, resolviendo inquietudes de 762 empresarios.
Este año, el Zeiky Bucaramanga realizará un Diplomado de Importaciones con énfasis en Asía Pacífico, un Diplomado de Gestión en Comercio Exterior en San Gil, cursos especializados del TLC con Estados Unidos por macrosectores y tres programas de formación exportadora sectorizados para calzado, agroindustria y metalmecánica.
BUCARAMANGA, 3 DE FEBRERO DE 2012.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: