Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 4 de febrero de 2012

Todo un éxito feria del cuero Asoinducals 2012

Con la asistencia de cerca de 10 mil visitantes a las instalaciones de Cenfer
Resultados satisfactorios dejó la Feria Internacional del Calzado y Cuero ‘Expoasoinducals - Cuero 2012’ que finalizó este viernes 3 de febrero en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), según el balance preliminar de expositores y compradores.
Así lo expresó el presidente de ‘Expoasoinducals - Cuero 2012’, Wilson Gamboa Meza, quien manifestó que aunque todavía no se tienen cifras concretas del volumen de pares de calzado vendido ni de la cuantía que las transacciones comerciales realizadas representa, si se tiene claro que se concretaron importantes negocios que aseguran el éxito del evento.
“El balance de ‘Expoasoinducals - Cuero 2012’ es altamente satisfactorio, si se tiene en cuenta que es inicio de año y apenas el sector del cuero y calzado empieza actividades. El evento dejó satisfecho a expositores, compradores y visitantes porque se cerraron importantes negocios, cuyas cifras en cuanto a número de pares de calzado vendido y valor de las transacciones las conoceremos el lunes o martes próximo”, expresó Gamboa Meza.

De igual manera, indicó que el aspecto más significativo de ‘Expoasoinducals - Cuero’ es el ‘motor’ que dinamiza la industria del cuero y calzado en Bucaramanga y su área metropolitana, porque los industriales de este sector económico, desde el próximo lunes, tienen que poner a producir sus fábricas a toda marcha para cumplir con los pedidos hechos por los compradores nacionales e internacionales durante esta feria.

El dirigente gremial explicó que en ‘Expoasoinducals - Cuero 2012’ participaron 556 expositores, entre productores de calzado terminado y de insumos para esta industria, lo mismo que comercializadores de materias primas, equipos, maquinaria y tecnología.
El número de compradores internacionales invitados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Proexport y Asoinducals fue de 68, más los clientes extranjeros que siempre esperan esta feria para adquirir las colecciones de calzado con las que surtirán sus tiendas y boutique en el primer semestre del año.

Los compradores internacionales vinieron de Ecuador, Perú, Venezuela, México Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos y de las islas del Caribe.
Según cálculos preliminares, se estima que asistieron a Expoasoinducals un poco más de 10 mil visitantes.
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...