Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 17 de marzo de 2012

Entérese sobre oportunidades de negocio para su empresa

-En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se transmitirá el seminario sobre las oportunidades de negocios que ofrece el TLC firmado con los Estados Unidos, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga transmitirá el seminario Oportunidades de Negocios que ofrece el TLC firmado con los Estados Unidos, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el miércoles 21 de marzo.
Por medio de una videoconferencia, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los empresarios santandereanos podrán participar de esta actividad que contará con la asistencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; la presidente de Proexport, María Claudia Lacouture; el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Consuelo Caldas Cano.
‘’La charla busca depurar las oportunidades para los sectores empresariales de Santander tales como el macro sector prendas de vestir, sector de alimentos, metalmecánica y manufactura, que históricamente han tenido oportunidades de negocios con Estados Unidos’’, señaló el vicepresidente de Servicios Empresariales de la CCB, Juan Carlos Rincón Liévano.
Otros de los expertos invitados al seminario son: Gabriel Duque, viceministro de Comercio Exterior presentará la conferencia ‘’Acuerdos Comerciales: una vía para la internacionalización’’; así mismo, Luis Alfredo Pinilla, abogado Internacional, miembro de la barra de abogados de New York, hablará sobre la Importancia de la contratación internacional para el ingreso al mercado de EU.
El consultor de Export Americas – USA, Mario Suárez, dará a conocer los principales aspectos para aprovechar las oportunidades e ingresar efectivamente al mercado de Estados Unidos y Rodrigo Saldaña, consultor Red bus, finalizará el acto académico con la conferencia: ‘’Cómo hacer inteligencia comercial enfocada en precios’’.
De acuerdo con el vicepresidente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón, “el seminario será un escenario introductorio para que los sectores empresariales vayan mirando realmente en dónde pueden tener potencialidades y actuar”.
Los interesados en participar deben confirmar asistencia por medio de los siguiente correos electrónicos:edith.gonzalez@camaradirecta.com,practicante.comercial@camaradirecta.com,zeiky@camaradirecta.com o a través de la línea telefónica 6527000 extensiones: 209 - 265 -  331.
BUCARAMANGA, 16 DE MARZO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: