Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 14 de marzo de 2012

Se capacitan empresarios santandereanos, Moda Expo 2012

Durante el mes de julio, Santander es el epicentro de la moda en el oriente colombiano con la realización del Santander Fashion Week – Quinto Salón de la Joyería, la Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI, y Expoasoinducal’s – Expo Cuero 2012.
En el marco del Mes de la Moda 2012, la Cámara de Comercio de Bucaramanga ofrecerá a los empresarios de los sectores de confecciones, calzado y marroquinería y joyería una charla exclusiva con Danilo Cañizares, presidente del Comité de Contenido de IXEL Moda, la cual se realizará el jueves 15 de marzo en el auditorio Gustavo Liévano de la CCB, a partir de las 3:45 p.m.

Danilo Cañizares es un conferencista de talla internacional, profesional en Diseño de Modas con especialización en Programación Industrial de Colecciones del Ceith en París.
“Smart Design: emociones y realidad” es el título de la conferencia que presentará al público un enfoque estratégico de lo que es moda, los motivos para invertir en ella y la realidad que conlleva.
De acuerdo con la directora del Santander Fashion Week, Luisa Fernanda Montero, ‘’se espera que los empresarios, a partir del diseño, posicionen la moda en la región como un negocio, guiados siempre por un enfoque estratégico que garantice la rentabilidad de su actividad comercial, generando de esta forma crecimiento, empleo e inversión”. 
En julio, Santander es el epicentro de la moda en el oriente colombiano con la realización del Santander Fashion Week, la Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI, y Expoasoinducal’s – Expo Cuero. 

El sector de la moda en Santander generó negocios por $10.588 millones durante el mes de julio de 2011, según cifras entregadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga. El Santander Fashion Week y el Salón de la Joyería reportaron negocios por $3.571 millones; Expoasoinducal’s Expo Cuero 2011 obtuvo $3.652 millones en ventas y EIMI registró negocios por $3.365 millones.
La Directora del SFW agregó que el evento busca consolidar la zona oriente con una oferta de moda, accesorios y joyería inspirados en las colecciones primavera – verano 2013, y permitirá vender a Santander como una región prospera, creativa, innovadora, con propuestas interesantes desde el diseño que garanticen los negocios y contactos efectivos.
La fechas programadas para el mes de la moda son las siguientes: 5, 6 y 7 de julio: Santander Fashion Week; 11, 12 y 13 de julio: Expo Asoinducal’s Expo Cuero 2012, y finalmente los días 17, 18 y 19 de julio la Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI.
Los interesados en participar en la conferencia deben confirmar su asistencia en los teléfonos 6473711 - 6527000 Ext.: 341 o por medio del correo electrónico: rosa.gomez@camaradirecta.com
BUCARAMANGA, 14 DE MARZO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: