Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 24 de abril de 2012

Más permanencia en el mercado busca convenio Sena -Ccb

-El programa tendrá su inicio en el segundo semestre de 2012 con cobertura en los municipios Bucaramanga y su área metropolitana, San Gil, Socorro, Barbosa, Málaga y Barrancabermeja.
Juan Camilo Beltrán Pt CCB
David H Suárez 
Bucaramanga.- Con el objetivo de incrementar en un 10% la tasa de  permanencia en el mercado de las empresas establecidas en Santander, el SENA Regional Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga firmaron un convenio que da vida al programa de Creación y Fortalecimiento Empresarial para el departamento.
El director Regional del SENA Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez y el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, dieron vía libre a la iniciativa que busca disminuir la alta mortalidad empresarial que alcanza cifras cercanas al 80%.
“Con la Cámara de Comercio hemos unido nuevamente esfuerzos para generar productividad empresarial en la región. El SENA está aportando un equipo de 20 profesionales, gestores de emprendimiento, ellos tendrán la responsabilidad de acompañar a los nuevos y actuales empresarios. Ampliación 


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...