Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 3 de mayo de 2012

Incrementan inversión nacional y extranjera para sector agrario


·En el marco Expo Agrofuturo 2012 se realizará la Segunda Ronda de Inversiones del sector Agropecuario.
· Agrofuturo cuenta con un sistema de registro para inversionistas y proyectos productivos. 
El potencial probado de Colombia para proyectos agropecuarios ha despertado gran intereses por parte de inversionistas nacionales e internacionales durante los últimos años; basados en este potencial se crean modelos de  negocios innovadores que le permite a oferentes de proyectos e inversionistas encontrar un método seguro y confiable para el desarrollo de sus proyectos.
La buena oportunidad de conocer los proyectos disponibles llega mediante el evento agropecuario más importante de Colombia: la sexta versión de Expo Agrofuturo 2012.
En el encuentro, estarán presentes más de 9 mil visitantes interesados en conocer las nuevas tendencias y oportunidades de inversión en el sector, al igual que 150 empresas expositoras ofreciendo sus servicios. 
Estas ventajas son solo algunas de las muchas que tendrán visitantes, productores, propietarios de tierras, inversionistas y empresas de la cadena productiva agropecuaria para promover y desarrollar sus negocios en el país. 
La feria, que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, busca canalizar recursos por 30 millones de dólares para inversión en maquinaria, nuevas tecnologías y proyectos, estos últimos con alto impacto social y ambiental. 
Expo Agrofuturo cuenta con un sistema de registro en su sitio web para la Ronda de inversiones, proyectos e inversionistas interesados en el sector.  www.agrofuturoexpo.com

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel:.                   314 366 42 82


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: