Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 20 de junio de 2012

Apoyo de la Cámara de comercio a empresarios de Santander

- Alimentec se realiza desde el 19 y hasta el 23 de junio en Corferias. Bogotá
- La feria contará con más de 300 expositores de 10 países, quienes  recibirán a 25.000 visitantes especializados, de los cuales 150 son compradores internacionales invitados por Proexport.
Bucaramanga.- Con el propósito de jalonar el crecimiento del sector alimentos y que este pueda aprovechar las oportunidades que tiene en el ámbito internacional, la Cámara de Comercio de Bucaramanga apoya a un grupo de empresarios santandereanos que participa en la feria Alimentec 2012, la cual se realiza hasta el 23 de junio en Corferias, Bogotá.
“La Cámara de Comercio busca por medio de este tipo de herramientas fortalecer el sector alimentos que debe aplicar innovación y alta capacidad de producción para lograr una mejor inserción en los mercados internacionales”, manifestó la directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB, Milene Arciniegas Gómez.
La entidad apoya a la empresa santandereana Productos Alimenticios La Victoria, que elabora pasabocas y ha participado anteriormente en el encuentro más representativo de la industria alimenticia con resultados muy positivos en materia comercial. Ampliación


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: