Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 27 de junio de 2012

Bucaramanga: Vuelve la feria del cuero y el calzado en Cenfer

Del 11,  al 13 de julio, Feria Internacional
En esta versión, la Feria Internacional ‘Expoasoinducals’ tendrá a Chile como país invitado.
Foto: Archivo
Cada vez más, la Feria Internacional ‘Expoasoinducals’ se consolida como el primer escenario comercial y de apertura de nuevos mercados de la industria del cuero, el calzado y la marroquinería de Colombia, y uno de los espacios de negocios más dinámicos del país.
El posicionamiento creciente de este evento entre los compradores nacionales e internacionales se debe a la buena organización y a los innovadores diseños y excelente calidad de los productos elaborados por los industriales del cuero y calzado de Bucaramanga, Santander y Colombia, que tienen amplia demanda en el mercado doméstico y en el extranjero.
Expoasoinducals es una feria organizada por la Asociación Industrial del Cuero, el Calzado y Similares, Asoinducals, que cuenta con el aval de la Federación Nacional del Cuero, Calzado, Marroquinería y Afines Fedecuero, y el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport Colombia, Gobernación de Santander,  la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
FERIA COMPETITIVA Y GLOBAL
El presidente de Expoasoinducals, Wilson Gamboa Meza, expresó que esta feria se constituye en un evento competitivo y global, razón por la cual no se limitan esfuerzos ni recursos para garantizar y ofrecer a los compradores nacionales e internacionales la mayor comodidad, seguridad y un ambiente propicio para adquirir los productos de cuero y calzado de la más alta calidad.
De igual manera, manifestó que Expoasoinducals - Cuero 2012, que se realizará el 11, 12 y 13 de julio próximo en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, tendrá a Chile como país invitado.
De otra parte, Gamboa Meza informó que esta feria internacional del cuero y el calzado hace parte del programa ‘Compre Colombiano’, iniciativa del Gobierno nacional que busca incentivar el consumo de productos colombianos, y estará presente en este evento con un stand, para dar a conocer a los industriales del cuero y el calzado de la región los beneficios que ofrece este programa.
OBJETIVO DEL ‘COMPRE COLOMBIANO’
El programa ‘Compre Colombiano’ busca promover el crecimiento y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, con base en el aprovechamiento del mercado interno, con lo que se contribuye a aumentar sus posibilidades de éxito en el  país y a preparar su incursión en los mercados internacionales.

Esta iniciativa se creó porque el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo detectó que existen muchas Mipymes que solo venden localmente, aunque gran parte de ellas cuentan con un buen potencial que aún no ha sido desarrollado. Para más información en: www.yocomprocolombiano.com
Fuente: Prensa y Comunicaciones
prensaasoinducals@gmail.com
Celular: 3153437598


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...