Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 6 de julio de 2012

Asoinducals verificará residuos de plomo en calzado

En Expoasoinducals Cuero 2012, que se realizará en Cenfer el 11, 12 y 13 de este mes
Expoasoinducals - Cuero 2012, primera feria de la manufactura que traerá a Colombia laboratorios para certificar los residuos de plomo en los productos elaborados en cuero.
La asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals, en convenio con Proexport traerá e instalará en Expoasoinducals - Cuero 2012 los laboratorios para que los empresarios realicen sus pruebas para verificar la cantidad de residuos de plomo que contienen sus productos.
Expoasoinducals - Cuero 2012, se realizará en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer) los días 11, 12 y 13 de julio, es la primera feria y exposición de la manufactura en traer a Colombia este tipo de laboratorio.
Las pruebas serán aplicadas por la empresa Intertek, propietaria de los laboratorios, que está avalada por CPSIA, entidad que regula la ley del consumidor en Estados Unidos.
Además de la presentación y demostración de la tarea que cumplen los laboratorios, durante Expoasoinducals - Cuero 2012 se dictaran conferencias y seminarios sobre la Ley de Plomo y sus aplicaciones en los países que tienen esta normatividad. Estas charlas serán dictadas por el conferencista norte americano Rudy Senrau.
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: