Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 13 de diciembre de 2012

CCB firmó convenio de cooperación con Coopenessa

52.000 empresarios del área metropolitana se  beneficiarán
- Con el convenio con Coopenessa, la CCB atiende las inquietudes de los usuarios y espera mejorar el servicio al cliente con más puntos y horarios de atención en el área metropolitana de Bucaramanga.
- El servicio de clave segura y el convenio con Pagos Online hacen parte de una apuesta de la CCB para fortalecer las transacciones electrónicas que hacen más fácil los trámites a los empresarios.
Interviene el presidente ejecutivo de la
CCB Juan Camilo Beltrán Domínguez
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el objetivo de hacer cada vez más fáciles los trámites de los registros a todos los empresarios, anuncia el servicio de renovación y venta de los certificados de Matrícula Mercantil, Existencia y Representación Legal y Registro Único de Proponentes, RUP, en los puntos de atención de la Cooperativa de Pensionados de la Electrificadora de Santander, Coopenessa, del área metropolitana.
A partir del próximo año, y por primera vez, los empresarios contarán con 20 puntos de pago de la red de Coopenessa, en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, donde podrán adquirir los certificados, evitando congestiones y con mayor flexibilidad en puntos de atención y horarios.
“En la actualidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga entrega los certificados en sus 4 oficinas del área metropolitana de Bucaramanga para lo cual cuenta con 8 ventanillas de atención. Con la entrada en operaciones de este convenio, el servicio se extiende a una red de 20 oficinas de Coopenessa con 37 ventanillas dispuestas para atender de una manera ágil y segura a nuestros empresarios”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
Durante una rueda de prensa los representantes de los
medios de comunicación  recibieron respuesta a las inquietudes
Otro de los beneficios de este convenio es el horario de atención de Coopenessa, de lunes a domingo entre las 7 a.m. y las 7 p.m., en jornada continua, con lo cual se espera descentralizar la entrega de 90.000 certificados en el primer año del convenio; 110.000 en 2014; 150.000 en 2015 hasta completar el 100% de la entrega de los certificados en 2016, de manera descentralizada. Los empresarios contarán con 84 horas, adicionales, de atención a la semana para sus transacciones en la red de Coopenessa.
Clave segura
Por otra parte, y en busca de poder ofrecer cada vez más posibilidades que permitan realizar los trámites desde la empresa o la casa, la CCB firmó un convenio con la firma Pagos Online que permitirá a los empresarios realizar la renovación virtual de su matrícula mercantil, por Internet, desde la página web de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con total seguridad, gracias al nuevo servicio de clave segura.
Gracias a este servicio, el empresario puede generar una clave de seguridad que le permitirá hacer el trámite completo de la renovación, sin tener que desplazarse a las oficinas de la CCB a entregar el formulario. Este servicio cuenta con el respaldo de Certicámara y de Pagos Online como aliado estratégico.
BUCARAMANGA, 13 DE DICIEMBRE DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 – 250     Acceda al informe en AUDIO


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: