Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 12 de febrero de 2013

En el Cacique se abre la Tienda de Tus Deseos en Bucaramanga

Por: Oficina de prensa de la organización
Este 15 de febrero será la  apertura de este almacén que será una de las novedades que ofrecerá el nuevo Cacique El Centro Comercial.
Con una trayectoria de gran acogida en Bogotá durante más de 17 años, Home Sentry, la tienda por departamentos especializada en el hogar, escogió a la Ciudad Bonita para iniciar su expansión en el país.
Home Sentry es ‘La Tienda de tus Deseos” que te ayudará a cumplir tus sueños de innovación y diseño para tu hogar, marcando tendencias en líneas como hogar, decoración, muebles, lencería, iluminación, electromenores, cocina, mesa, cuidado personal, organización, lavandería, aseo, camping, gimnasia, telefonía, automotriz y mascotas; entre otras.
Esta nueva tienda de mil metros cuadrados estará ubicada en el cuarto nivel del Centro Comercial El Cacique. Allí los bumangueses podrán darse gusto con todas las innovaciones nacionales e importadas para el hogar; antojarse con las nuevas opciones en decoración, actualizarse en tendencias para electros de cocina de la línea retro: siempre prácticos y decorativos; y hasta relajarse, disfrutando de la más amplia línea de productos para el bienestar y cuidado personal que permanentemente ofrece Home Sentry, que los llevará a vivir una experiencia llena de sorpresas para los sentidos.
Sus espacios bien distribuidos, inspirados en el concepto del nuevo formato que Home Sentry ha implementado para centros comerciales, generan un ambiente cálido y propicio para hacer compras en familia. Sus góndolas de exhibición se adaptan perfectamente para que el recorrido del cliente por la tienda sea cómodo y le permita identificar fácilmente las categorías con sus respectivos productos.
Un proyecto que emociona
Lucio Bernal, Gerente General de los almacenes Home Sentry nos comentó que se siente muy emocionado al abrir el primer almacén fuera de Bogotá, y aún más; de hacerlo en una región prospera con y gente “bonita” como la de Bucaramanga.
“Gracias a personas emprendedoras, entusiastas y decididas que ahora forman parte de nuestra gran familia, logramos nuestra meta de iniciar la expansión nacional y esperamos que Home Sentry sea su segundo hogar”.
La compañía invirtió más de 4 mil millones de pesos para la realización de este proyecto en donde cerca de 35 familias santandereanas resultaron beneficiadas con empleos directos. 
Sin lugar a dudas, nuestra vocación de servicio, el componente de atención 100% santandereano, la innovación y nuevas tendencias que encontrarán, hará que Home Sentry se convierta en lugar predilecto por los bumangueses para que se deleiten comprando a Precios Bajos: Precios Sentry, y decorando su hogar como siempre lo soñaron, eso sí, con la asesoría permanente del personal especializado en cada línea.
Cásate, el exclusivo programa para organizar tu boda y showers
Home Sentry también traerá la mejor opción para todas las parejas que están planeando su boda y quieren tener su mejor lista de regalos, conformada por la más completa línea de productos para el hogar y la decoración a los mejores precios.
Cásate: Lista de Bodas y Showers, ofrecerá desde el primer instante toda la asesoría especializada a las parejas de novios que quiera crear una lista de regalos útiles, innovadores y prácticos para el nuevo hogar.
Los Novios recibirán como regalo  especial  descuentos durante el año siguiente a su matrimonio.  Otra de las grandes ventajas que obtienen es el programador de boda, se trata de un CD interactivo, único e innovador en Colombia, especialmente diseñado para que ningún detalle de este importante evento se escape. Con solo insertar el CD en su computadora podrá controlar el presupuesto y planificar su boda sin contratiempos.
Consentimos a nuestros clientes
Los clientes se beneficiarán con el programa Factor Sorpresa
Pensando precisamente en ellos, Home Sentry tendrá en Bucaramanga su programa Factor Sorpresa, para clientes preferenciales, que permite afiliarse con una primera compra de $100.000 + Iva y comenzar a disfrutar de múltiples beneficios como: ahorro en cada compra a través de estrellas que se cambian por Bonos de Regalo; igualmente pueden recibir invitaciones a eventos, detalles y descuentos especiales y exclusivos para ellos.
Es el momento de descubrir el Factor Sorpresa de Home Sentry en el Cacique El Centro Comercial.



_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: