Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 30 de abril de 2013

Comenzó operaciones Falabella en el CC Parque Caracolí

El gobernador hace el corte inaugural
Los proyectos de infraestructura representan desafío económico, dijo el gobernador durante la inauguración de Falabella
Floridablanca.- La apertura del Centro comercial Parque Caracolí situado en el complejo de Cañaveral, abrirá nuevas oportunidades de negocio al departamento, dijo el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, al cumplirse la entrega oficial  del establecimiento, a pesar de que no se han concluido totalmente los acabados.
El ejecutivo manifestó que estas oportunidades se dan en empleo, turismo, desarrollo y mayor progreso para la región, entre otros, son los beneficios que recibirá el departamento con la construcción de nuevos centros comerciales, hoteles, zonas francas y ejes turísticos.
 El Parque Caracolí situado por la autopista a Floridablanca, está en la salida del barrio Lagos dos de Floridablanca  y abre sus puertas este 1º de mayo, y hace parte de la cadena de Almacenes  de Falabella, compañía chilena comercializadora de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos.
Los directivos de Falabella dialogaan con el gobernador
Mejor PIB
El presidente nacional de Falabella Colombia, Rodrigo Fajardo, explicó que la tienda en Bucaramanga es la decimoquinta en el país y la primera de nueve que se inaugurarán en el 2013.
“Hemos elegido a Santander para construir nuestra nueva tienda debido a que este departamento se proyecta como el de mayor crecimiento económico del país, tiene las menores cifras de desigualdad social y desempleo, y registra el segundo PIB per cápita más grande de Colombia”, manifestó el presidente de Falabella al Gobernador de Santander.
A la inauguración también asistieron el director Ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Alejandro Almeida Camargo; la gerente de Falabella Bucaramanga, Tatiana Jaramillo; el vicepresidente Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Rincón Liévano, y las actrices Angie Cepeda y Valentina Acosta, entre otros personajes.
La tienda está ubicada en el nuevo Centro Comercial Parque Caracolí, en Floridablanca.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: