Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 17 de octubre de 2013

Cartagena: Gran inauguración del C.C. Nao Fun + Shopping

·El desarrollo de C.Comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio
Carlos Alberto Serna Londoño
Bogotá, Octubre de 2013. Al anunciar la inauguración del centro comercial del Complejo Nao Fun + Shopping para el próximo 29 de octubre, Carlos Alberto Serna Londoño, Gerente General de Espacios Urbanos, firma promotora del proyecto, dijo que “actualmente en Colombia los centros comerciales exitosos son aquellos que se desarrollan en las ciudades intermedias y  en formatos de uso mixto, que combinan hotelería, vivienda, y oficinas o algunas de las anteriores,  lo que se traduce en un complemento que potencia los usos convocando una mayor cantidad de usuarios finales para el centro comercial”.
El ejecutivo llamó la atención sobre la forma en la que el  desarrollo de centros comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio. “Ha habido cambios sustanciales, las ventas antes no tenían ningún tipo de filtro y cualquier inversionista podía tener un local en un Centro Comercial, creando una tendencia alcista debido al interés sobre todo de ganar rentabilidad. Hoy se han profesionalizado las ventas y se busca que el comerciante sea el propietario, garantizando un nivel óptimo de aperturas. Los inversionistas son importantes y eligen alternativas de locales que previamente se han negociado con un contrato justo para las partes”. Ejemplo de  lo anterior, el complejo NAO fun+Shopping en Cartagena, donde a hoy el cerca del 80% de los locatarios del centro comercial  son propietarios, garantizando aperturas reales y control de la mezcla. 
Tercer piso del Centro comercial
“La tendencia en Colombia es de Centros Comerciales de un solo dueño, donde todos los locales se arriendan para buscar la mejor mezcla comercial posible. Este modelo facilita la toma de decisiones, libera flujo de caja de los comerciantes y hay mayor dinámica para la puesta en marcha”, anotó Serna Londoño para quien incorporar opciones de entretenimiento con componente tecnológico es hoy una necesidad en un centro comercial que quiera ofrecer una completa mezcla comercial.
Con un gran  evento de inauguración a realizarse el próximo 29 de octubre, tras una etapa de aperturas parciales, los 80 locales comerciales nuevos de un igual número de marcas que conforman el Centro Comercial del complejo Nao Fun + Shopping abrirán sus puertas en la que es considerada como la mezcla comercial más importante y exclusiva de la ciudad, al traer lo mejor del comercio a Bocagrande. Fedco, Bosi, Totto, Armi, Pronto, B-kul, Koaj, Boots´n Bags, Vélez, Mac Center, Magifoto, Opticentro Internacional, Quest, Swatch, Planeta Sport, F. Nebuloni, Crocs, Nautica, Brooksfield, Touche, Oakley, Jon Sonen, Mussi, Joyería Latorre, Swarovski, Galeria Nieto, Cineland, Joyería D’Baez, Platería Ramírez, Ángela Botero Accesorios, Meridian Time, Kitty Shop, Bogotá Beer Company, Baraka, Subway, Gelateria Paradiso, Swensen´s, Temaki, Villa Italian Kitchen, Ambiente Gourmet,  El Corral, Juan Valdez, Linuras, Presto, Tacos &BBQ, entre otros,  son algunas de las marcas que se han unido al proyecto.
Boots’n Bags, Bogotá Beer Company, Linuras NU, Swensn´s, Villa Italian Kitchen, Swarovki y Platería Ramírez, son algunas de las marcas que decidieron abrir operación en Cartagena tras su vinculación con el complejo NAO FUN & SHOPPING. Hasta el momento no tenían operación comercial en la ciudad.
El nuevo Centro Comercial de Cartagena, forma parte del complejo Nao Fun + Shopping desarrollo que en  60.000m² de construcción, incluye centro comercial, centro de convenciones, el casino más grande de la ciudad con 1.900 metros cuadrados de superficie, 450 parqueaderos, cluster de joyerías, oficinas,  apartamentos, piscinas,  cinco salas de cine y el que será uno de los hoteles más importantes de la ciudad: Intercontinental Cartagena, un hotel cinco estrellas con 282 habitaciones que forma parte de la segunda etapa del mega proyecto que se construye actualmente.
Desarrollado por las firmas Espacios Urbanos, GVA y Tenco S.A.,  Nao Fun + Shopping es hoy una realidad representada en una ambiciosa construcción en la calle 5ta sobre la Avenida San Martín en el sector de Bocagrande que con este tipo de proyectos inicia su renovación.
 OFICINA  EXTERNA DE PRENSA – ESPACIOS URBANOS - www.dussancomunicaciones.com
Fuente: YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES-
(91) 673-36-90-310-217-39-90 - yolimadussan@hotmail.com
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95  - mvictoriat@yahoo.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: