Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 5 de mayo de 2021

Convocada Rueda de negocios para, 27 y 28 de mayo

Sergio Velasquez
Bucaramanga
. - Se realizará en forma Virtual, la novena versión, ‘’Compra Rural Santander’’, promovida por las Cámaras de Comercio de la capital de Santander y la de Barrancabermeja, los días 27 y 28 de mayo en curso.

 Compradores y vendedores del sector agroindustrial, de los 87 municipios de la región, se conectarán a través de citas virtuales, reduciendo la intermediación y estableciendo relaciones comerciales sostenibles.

Los interesados en participar en la rueda de negocios podrán registrarse sin ningún costo, hasta el 20 de mayo, en www.compraruralsantander.com

Del 27 al 28 de mayo, se realizará  la rueda de negocios que logra conectar a la oferta productiva con la demanda empresarial e institucional de la región, con el propósito de impulsar el desarrollo y la reactivación de la agroindustria santandereana.

La rueda de negocios, que se realizará por segundo año consecutivo de forma virtual, brinda la oportunidad a los productores de los 87 municipios del departamento de generar relaciones comerciales sostenibles que permitan mejorar sus ingresos, su bienestar social y el de sus familias.

“Compra Rural Santander es un evento pensado para fortalecer comercialmente a las empresas del sector agroindustrial y facilitar la conexión con nuevos clientes interesados en sus productos. Extendemos nuestra invitación para que tanto como vendedores como compradores, que demandan estos productos, se inscriban antes del 20 de mayo y aprovechen estos espacios que brindamos, sin ningún costo, para su crecimiento y desarrollo”, afirmó Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial mipymes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

De igual forma,  Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, expresó “Este es un evento muy importante, que realizamos de manera articulada con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, donde invitamos a todos los productores de nuestros municipios de jurisdicción, para que tengan la oportunidad de acercarse a los grandes compradores, distribuidores y comercializar todos sus productos. Esperamos que las ventas que se puedan cristalizar en esta rueda de negocios superen los 500 millones de pesos”.

En sus ocho versiones anteriores, esta iniciativa ha logrado la participación de 695 vendedores y 479 compradores quienes se han encontrado en 4592 citas de negocio.

Los interesados en participar en la novena versión de Compra Rural Santander deben registrarse, desde el 5 hasta el 20 de mayo, en www.compraruralsantander.com  una vez se haya verificado que cumplen con los requisitos podrán agendar citas con compradores o vendedores, según sea su interés, dentro de las fechas y horarios dispuestos.

Para esta año, la rueda de negocios que busca reducir la intermediación comercial, cuenta con el apoyo de entidades aliadas como la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Floridablanca, Alcaldía de Piedecuesta, Alcaldía de Girón, Ejercito Nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias -UAEOS, Ministerio Educación, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Ambiente - Oficina de Negocios Verdes.

Fuente: Comunicaciones CCB

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...