Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 20 de diciembre de 2021

Una apuesta a la expansión anuncia Alianza IN

Aptuno.com busca seguir consolidándose como líder en el sector inmobiliario, incrementar rentabilidad, liquidez y proteger el patrimonio y flujo de caja de los propietarios.
Bogotá, D.C. 09 de diciembre del 2021. – Un plan de inversión para fortalecer los procesos de innovación del sector inmobiliario anunció Alianza In en coordinación con Aptuno.com

Alianza IN, el gremio que reúne a las empresas tecnológicas más importantes del país y del mundo, junto a su empresa aliada Aptuno.com, siguen fortaleciendo el ecosistema digital para solucionarle los problemas del día a día a los ciudadanos. Así mismo, seguir impulsando la inversión extranjera para promover el desarrollo del país, fomentar la innovación y apostándole al desarrollo de ciudades inteligentes en todo el territorio.  

Aptuno.com recibió una inyección de capital por 5.1 millones de dólares, de DALUS y Kayyak, dos fondos regionales enfocados en apoyar soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten las labores del diario vivir.

“Con estos recursos se quiere robustecer al equipo con los mejores perfiles, con la finalidad de perfeccionar el producto y asegurar la escalabilidad de la compañía", dijo Cristina Palacios, COO y Cofundadora de Aptuno.com 

En Alianza IN respaldamos iniciativas innovadoras que tengan como centro al ciudadano, y que constante aporten al desarrollo digital, económico y social del país. Con esta inyección de capital, Aptuno.com buscará concretar miles de nuevos contratos de arrendamiento entre Colombia y México, estrechar alianzas con inmobiliarias y agentes particulares; en todo momento pensando solucionar los viejos problemas que tiene la industria y nuevos retos que aparecerán en el camino a la digitalización del sector en Latinoamérica. 

“Desde el inicio de operaciones de Aptuno.com y en medio de la coyuntura sanitaria que vivimos por la pandemia, hemos tenido un crecimiento mensual a doble dígito y específicamente si comparamos el 3er Q del 2020 con el del 2021 hemos crecido 11 veces. Los hábitos de vivienda de la sociedad evolucionaron y exigen soluciones digitales que cubran las necesidades de todos aquellos que buscan arrendar” explicó Juan Martin Delgado, Cofundador y Co-CEO de la Proptech.

Fuente: Prensa.  Alianza IN (Alex David Cristancho)

Asesor de prensa y relaciones públicas                             

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...