Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 24 de septiembre de 2022

Multinacional ‘Endava’ llega a Santander: Invest in

Bucaramanga. – Tras la gestión gremial, llega a la capital de Santander, la multinacional Endava con sus operaciones en el sector IT para expandir el fomento de programas tecnológicos.

Este logro resulta de la gestión y acompañamiento de Invest In Santander, la agencia de promoción de inversión extranjera directa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la oficina regional de Procolombia, explicó María Fernanda Vela, (gráfica)  Directora Ejecutiva Invest in Santander.

La multinacional Endava es una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, cuenta con cerca de 51 oficinas y más de 10.000 empleados distribuidos en 23 países. En los últimos años su negocio se ha expandido significativamente, hace 6 años tienen presencia en Colombia y ahora han escogido a Santander como su nueva zona de expansión.

“Invest In Santander sin duda ha sido un actor clave para que empresas como Endava crean en nuestra región, vean las fortalezas que tiene nuestro departamento, se instalen, crezcan en su operación y sigamos contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región” afirma María Fernanda Vela, directora de Invest In Santander.

Santander se ha venido posicionando como un destino atractivo para la inversión extranjera, contando a la fecha con más de 30 multinacionales instaladas en su territorio y destacándose por la calidad humana y profesional de su gente, impulsada por la amplia red universitaria de la región.

“El apoyo de entidades como Invest In Santander y Procolombia  ha sido muy importante, no solo para entender la ciudad, la industria, las necesidades, sino también para empezar nuestro proyecto facilitándonos proveedores, canales, información, siendo el puente para muchas de las relaciones que queremos entablar” aseguró por su parte, Laura Correal, (gráfica) gerente de recursos humanos Endava en Bogotá y Bucaramanga.

Laura Ardila
Las oportunidades que Endava tiene para Santander están enfocadas principalmente en personas con un perfil técnico, ingenieros de sistemas, electrónicos, mecatrónicos o personas que estén interesadas en aprender y hacer carrera en el sector de tecnología en áreas de development, testing, project management y arquitectura.


“Desde el momento en que decidimos abrir operaciones en Santander, el equipo humano de Invest In Santander nos guio para conocer el sector, la infraestructura de la ciudad y los aliados que nos ayudarán a impulsar las operaciones en la región, y eso ha hecho la diferencia” cuenta Laura Ardila, Comunications Business Partner de Endava.

Invest in Santander seguirá desarrollando nuevas estrategias para motivar a más empresas a que abran sus operaciones en la región, con lo cual se potencia la competitividad y el desarrollo del departamento.

Fuente: CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...