Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 8 de junio de 2023

Junta Directiva de Anato para el periodo 2023-2025

Bogotá. – La 75 Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes -ANATO- realizó su sesión en la que se cumplió la elección de nueva Junta Directiva Nacional para el periodo 2023-2025.

Las deliberaciones se efectuaron en  el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, donde se llevó a cabo la votacion para elegir los nuevos integrantes de la Junta rectora.

Los cuatro candidatos de mayor votación quedaron seleccionados como los miembros principales:

1. Odalys Bautista- All Reps

2. Diego Vásquez- Viajes Aéreos Armenia

3. Natalia Vélez- Panamericana de Viajes

4. Jaime Borrero- Grupo Over S.A

Cabe destacar que los dignatarios Presidente, Vicepresidente, Secretario y Director, se elegirán en la Junta Directiva Nacional, que se celebrará en los próximos días. De igual forma, los cuatro candidatos siguientes fueron designados como suplentes numéricos:

1. Víctor Orduz- Best tavel

2. Rodrigo Maldonado- Contactos L´alianxa S.A.S

3. Carlos Daza- Paipa Tours

4. Gerardo Duque- VCH Travel

Paula Cortés Calle
“La nueva Junta Nacional se comprometió a trabajar con el fin de llevar adelante las principales actividades gremiales como, la Vitrina Turística de ANATO y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, el Encuentro Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, entre otros, para contribuir a un mercado competitivo, y acorde a la dinámica del mercado turístico nacional e internacional.

De igual forma, se adelantarán acciones hacia la revisión de estrategias que permitan potencializar al sector para incrementar el número de visitantes extranjeros a nuestro país, fortalecer el turismo doméstico y el turismo emisivo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Fuente: Prensa Anato.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...