Durante la vigencia de 2024 se registraron 18.330 inscripciones en los 3
cursos que Telefónica Movistar ha brindado a través de la Academia de
Innovación. Esta sección de Innovación
es un programa de capacitación con una plataforma de e-learning lanzado hace
dos años con cursos libres y gratuitos que brindan conocimientos, herramientas
y experiencias para acelerar la transformación digital de las pymes y los
emprendimientos de la región.
Desde su lanzamiento en 2022, la Academia de Innovación de Movistar
Empresas se ha consolidado como uno de los principales espacios para fortalecer
las capacidades digitales de los negocios de Hispanoamérica. En los 2
últimos años, cerca de 60 mil pymes de la región se inscribieron en los
cursos de la Academia de Innovación de Movistar Empresas, que realizó más de 40
horas de formación. Actualmente, la plataforma gratuita de la Academia cuenta
con 40 clases para aquellos emprendedores que quieran mejorar sus conocimientos
de cómo emplear las tecnologías en sus operaciones.
La aección de Innovación de Movistar Empresas continúa su compromiso de
apoyar a las pymes en su proceso de transformación digital, ofreciendo
capacitación de alta calidad y recursos para afrontar los desafíos tecnológicos
En el último año, se brindaron a cursos especializados en tecnologías como
Inteligencia Artificial, ciberseguridad y ofimática para optimizar sus procesos
y ser más competitivos.
Cierre del 2024
El objetivo del curso es enseñar a los emprendedores cómo mejorar la
atención al cliente y optimizar sus operaciones comerciales a través de
herramientas prácticas para implementar una estrategia omnicanal integrada. Los
participantes recibirán un certificado a nombre de la UNIR y Movistar Empresas.
La clase se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 9:00 a.m., en modalidad virtual, a cargo de Jorge
Gago Santibáñez, docente de UNIR y especialista senior en E-commerce,
Marketplace y Transformación Digital, con más de 25 años de experiencia en el
mundo digital y retail. Ha trabajado con empresas como Amazon, Just Eat y Groupon,
y es experto en optimización de la experiencia de compra, basándose en el
comportamiento del consumidor.
Los interesados en participar en este curso gratuito pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://descubrir-movistar.com/cursos/51
Acerca de Telefónica Hispam:
Telefónica es uno de los mayores proveedores de servicios de
telecomunicaciones en Hispanoamérica. La empresa, que opera bajo la marca
comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con
soluciones de FTTH- y móvil con redes de 4G y 5G, así como una amplia gama de
servicios digitales para 112 millones de clientes residenciales y empresariales
en la región. Telefónica Hispam ofrece sus servicios en: México, Colombia,
Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.
Fuente: Prensa Telefónica Movistar.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario