Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 10 de julio de 2013

Prime Blend, enfocada en los electrodomésticos de lujo

Alejandra Muguersa, Andres Felipe Ordoñez,Claudia Saavedra, Jorge Bages
-El mundo Prime Blend, cuenta con las marcas más exclusivas: GEMonogram, GE Profile e io Mabe.
Bogotá, julio de 2013. Con 17 años de presencia en Colombia, la compañía Mabe lidera la categoría de línea blanca en el país, con una participación estimada del 37% en el segmento de electrodomésticos mayores.
Capitalizando en la oportunidad que genera el hecho de que la cocina se ha convertido en un espacio más abierto y social dentro de los hogares; y ante la dinamización que ha tenido el consumo de bienes de lujo en el país, la multinacional lanzó Prime Blend, una nueva unidad de negocios enfocada en el segmento de electrodomésticos de lujo.
Jorge Bages, Carolina Vasquez, Andres Felipe Ordoñez 
Esta nueva unidad de negocio tiene como público objetivo a los amantes de la cocina y el buen vivir, así como a arquitectos y constructores que buscan ofrecer en sus cocinas las tendencias actuales de diseño: Espacios integrados a las zonas sociales, con aparatos de excelente diseño, líneas homogéneas, tecnología avanzada y desempeño profesional.
Prime Blend ofrece un extenso portafolio al consumidor que desea tener una cocina que promueva las interacciones sociales y familiares, con productos que se acomodan a diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Además, brinda atención personalizada, asesoría en diseño, experiencias en el mundo gourmet y equipos técnico y logístico dedicados.
Todo esto se puede vivir en el Centro de Experiencias Prime Blend, ubicado en la Avenida 19 y calle 109 de Bogotá. Ahí los consumidores podrán ver las marcas GE Monogram, GE Profile e io Mabe, sinónimo de lujo y status.
Mabe, con más de 60 años de trayectoria, tiene presencia en más de 70 países, fabrica más de 13 millones de unidades cada año, emplea a más de 26 mil colaboradores y desarrolla su propia tecnología en centros de investigación de última generación.  
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones.- Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041


_____________________________

Proyección de empresas que engrandecen a Colombia

•Arturo Calle dueño de la reconocida marca que lleva su nombre viste a Easyfly, la aerolínea que hace fácil volar.
•Alfonso Ávila, presidente de la empresa aérea escogió la marca por su trayectoria y experiencia en la línea corporativa.
Uniformes Easyfl
Bogotá, julio de 2013. Dos empresas que fortalecen la confianza en el país para continuar generando bienes y servicios, y proyectando más fuentes de trabajo. Esas son:  Easyfly y Arturo Calle.
Las tendencias en la moda son variadas, los gustos y la personalidad más, ajustados a estos conceptos y sin dejar de lado la funcionalidad, estructura y utilidad de los materiales para las prendas corporativas, Arturo Calle diseñó y confeccionó los nuevos uniformes de Easyfly.
De acuerdo con el reconocido diseñador colombiano, su objetivo es dar a las empresas un agente diferenciador, “captar su esencia, potencializar su imagen corporativa y hacer que todo su personal se sienta orgulloso de las prendas que porta cada día”. Este es el efecto que ha producido en la compañía aérea.
Al referirse a las estrategias que desarrollan en el ámbito corporativo, Calle señaló que “no existe una sola tendencia en el mercado de uniformes; lo que hacemos es investigar, mezclar, crear, repasar, experimentar y finalmente consolidar una propuesta.”
Por su parte, el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, indica que su interés está centrado en la comodidad de las prendas, en la imagen que proyectan, siempre en concordancia con lo que es Easyfly: seriedad, agilidad, responsabilidad, elegancia y clase.
Adicionalmente, Ávila valora la reputación de calidad tanto en los mercados internacionales como al interior de nuestro país, de la compañía que lleva el nombre de su creador, Arturo Calle.
Un uniforme pensado para volar con estilo:
Un diseño marcado por el contraste y la practicidad dio como resultado un uniforme arraigado al lema de la línea aérea: Hacer fácil volar; pero siempre teniendo en cuenta la labor desempeñada en cada cargo y dando un toque de exclusividad a cada look.
El conjunto tiene como pieza fundamental la chaqueta corta en la que su cuello invertido, cremallera metálica y costuras en color le dan una imagen diferente, actual y versátil lo cual funciona como herramienta de marketing y genera un ambiente de exclusiva diferenciación en el mercado.
Un aspecto importante en la proyección de imagen global son los accesorios, en este caso manejan las mismas tendencias de color, materiales como cuero y lonas importadas que le dan fuerza, proyectan uniformidad y otorgan confort a la persona que los porta.  Fuente: Oficina de prensa de la organización


_____________________________

martes, 2 de julio de 2013

En Cenfer se realizará Santander Fashion Week, SFW

Ya se  siente el color de la moda del SFW
Foto archivo
Bucaramanga.- Avanzan los preparativos de uno de los eventos de moda anuales, que esta año integrará el gran Santander.
Los días 4 y 5 de septiembre, el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, abre sus puertas para darle espacio a la vitrina de moda más importante del oriente colombiano, Santander Fashion Week, SFW,  el cual es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Con el fin de integrar al “Gran Santander”, se realizó una alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, lo cual permitirá contar con la presencia de diseñadoras de la capital del Norte de Santander, además de los diseñadores de Bucaramanga, y Barrancabermeja. También asisten figuras del diseño de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Cali, dando a conocer sus nuevas colecciones y haciendo negocios.
Las pasarelas que busca impulsar ante los invitados, compradores e inversionistas, las colecciones de la temporada Primavera Verano 2014 y contará igualmente con el Hall de los Nuevos Talentos: espacio reservado para 12 micro o pequeños empresarios, universidades, estudiantes o egresados, que fueron seleccionados basados en los criterios de diseño, creatividad, innovación y nuevas marcas y que se preparan para hacer parte de las ruedas de negocios en las próximas ediciones del SFW.
El SFW y el Salón de la Joyería tienen por objetivo poner a Bucaramanga a la altura de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, como vitrina de la moda y en este caso particular en prendas de vestir, joyas y accesorios.
Precisamente para escoger a quienes lucirán los diseños que para esta edición presentará el SFW, la organización ya tiene abierta la convocatoria para el casting de modelos, la cual se puede consultar en http://www.santanderfw.com/sfw_web/?p=1521.
Fuente de información:
Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga.
monica.leal@camaradirecta.com  - Tel: 6527000 Ext: 349 – 250


_____________________________

martes, 30 de abril de 2013

Comenzó operaciones Falabella en el CC Parque Caracolí

El gobernador hace el corte inaugural
Los proyectos de infraestructura representan desafío económico, dijo el gobernador durante la inauguración de Falabella
Floridablanca.- La apertura del Centro comercial Parque Caracolí situado en el complejo de Cañaveral, abrirá nuevas oportunidades de negocio al departamento, dijo el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, al cumplirse la entrega oficial  del establecimiento, a pesar de que no se han concluido totalmente los acabados.
El ejecutivo manifestó que estas oportunidades se dan en empleo, turismo, desarrollo y mayor progreso para la región, entre otros, son los beneficios que recibirá el departamento con la construcción de nuevos centros comerciales, hoteles, zonas francas y ejes turísticos.
 El Parque Caracolí situado por la autopista a Floridablanca, está en la salida del barrio Lagos dos de Floridablanca  y abre sus puertas este 1º de mayo, y hace parte de la cadena de Almacenes  de Falabella, compañía chilena comercializadora de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos.
Los directivos de Falabella dialogaan con el gobernador
Mejor PIB
El presidente nacional de Falabella Colombia, Rodrigo Fajardo, explicó que la tienda en Bucaramanga es la decimoquinta en el país y la primera de nueve que se inaugurarán en el 2013.
“Hemos elegido a Santander para construir nuestra nueva tienda debido a que este departamento se proyecta como el de mayor crecimiento económico del país, tiene las menores cifras de desigualdad social y desempleo, y registra el segundo PIB per cápita más grande de Colombia”, manifestó el presidente de Falabella al Gobernador de Santander.
A la inauguración también asistieron el director Ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Alejandro Almeida Camargo; la gerente de Falabella Bucaramanga, Tatiana Jaramillo; el vicepresidente Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Rincón Liévano, y las actrices Angie Cepeda y Valentina Acosta, entre otros personajes.
La tienda está ubicada en el nuevo Centro Comercial Parque Caracolí, en Floridablanca.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander


_____________________________

lunes, 29 de abril de 2013

Centro Comercial Parque Caracolí, la primera tienda de Falabella en Bucaramanga se abre este 1º de mayo

Falabela Cañaveral. Foto: Revista Gente
Bogotá, abril de 2013. Falabella escogió al Área Metropolitana de Bucaramanga para abrir su decimoquinta tienda en el país.
La tienda número uno de retail (venta al detalle ) en Latinoamérica, abre sus puertas en zona de Cañaveral en Floridablanca, este miércoles 1° de mayo con gran expectativa. El moderno Centro quedó ubicado contiguo a la Autopista a Floridablanca, a la salida del barrio Lagos II.
La tienda de 8.000m2, que estará ubicada en el nuevo centro comercial Parque Caracolí, generará aproximadamente 300 empleos directos  y 110 empleos indirectos en la región.
Ésta nueva inversión es un paso más del compromiso que Falabella adquirió con Colombia desde su llegada al país en el 2006, de generar oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país. A la fecha Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena generando en su operación cerca de 4.500 empleos directos.
La compañía tiene el compromiso y la expectativa de brindar su oferta única de productos exclusivos y de las mejores marcas a los bumangueses, entre las que se destacan Apple, Desigual, BCBG, Steve Madden, Mango, La Martina, Benetton, Basement, Warehouse, entre otras.
La compañía con motivo de cada apertura de una tienda y continuando su compromiso con la educación, apadrina un colegio de escasos recursos en el área de influencia donde opera como parte de su programa “Haciendo Escuela”, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 15 mil niños en Colombia. En esta ocasión, es El Instituto Integrado San Bernardo el que se beneficiará con una donación en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril.
Falabella fortalece y ratifica la idea de que su presencia en el país es una oportunidad para contribuir con calidad y buen servicio al crecimiento de los colombianos, generando no sólo la mejor oferta de productos y servicios sino oportunidades de empleo, desarrollo y educación para sus habitantes.
Fuente e información:
Ana María Nates G.
T 57-1 7460070 - C 57-3102600910
ana.nates@newlink-group.com


_____________________________

jueves, 14 de febrero de 2013

Jornada de rebajas en 'madrugón' de salitre Plaza

Salitre Plaza
Será este sábado 16 de febrero, cuando en compañía de la presentadora Milena López, los 234 almacenes abrirán sus puertas desde las 6:30 am.
Bogotá, 11 de febrero.- Como una forma de contribuir con la economía familiar, este fin de semana y durante cinco horas los bogotanos podrán disfrutar de descuentos hasta del 60% y  aprovechar el parqueadero completamente gratuito de 6 y 30 am a 11 y 30 am en Salitre Plaza.
Se trata del segundo madrugón de su historia, una extensa jornada de rebajas que cuenta con la vinculación de los 234 locales y rebajas que van de 10 al 60%. Aunque es un Madrugón en el cual se busca aprovechar el tiempo para acceder a los mejores descuentos, los comerciantes ofrecen mercancía de primera calidad para que el desplazamiento temprano de los clientes valga la pena.  Ampliación


_____________________________

martes, 12 de febrero de 2013

En el Cacique se abre la Tienda de Tus Deseos en Bucaramanga

Por: Oficina de prensa de la organización
Este 15 de febrero será la  apertura de este almacén que será una de las novedades que ofrecerá el nuevo Cacique El Centro Comercial.
Con una trayectoria de gran acogida en Bogotá durante más de 17 años, Home Sentry, la tienda por departamentos especializada en el hogar, escogió a la Ciudad Bonita para iniciar su expansión en el país.
Home Sentry es ‘La Tienda de tus Deseos” que te ayudará a cumplir tus sueños de innovación y diseño para tu hogar, marcando tendencias en líneas como hogar, decoración, muebles, lencería, iluminación, electromenores, cocina, mesa, cuidado personal, organización, lavandería, aseo, camping, gimnasia, telefonía, automotriz y mascotas; entre otras.
Esta nueva tienda de mil metros cuadrados estará ubicada en el cuarto nivel del Centro Comercial El Cacique. Allí los bumangueses podrán darse gusto con todas las innovaciones nacionales e importadas para el hogar; antojarse con las nuevas opciones en decoración, actualizarse en tendencias para electros de cocina de la línea retro: siempre prácticos y decorativos; y hasta relajarse, disfrutando de la más amplia línea de productos para el bienestar y cuidado personal que permanentemente ofrece Home Sentry, que los llevará a vivir una experiencia llena de sorpresas para los sentidos.
Sus espacios bien distribuidos, inspirados en el concepto del nuevo formato que Home Sentry ha implementado para centros comerciales, generan un ambiente cálido y propicio para hacer compras en familia. Sus góndolas de exhibición se adaptan perfectamente para que el recorrido del cliente por la tienda sea cómodo y le permita identificar fácilmente las categorías con sus respectivos productos.
Un proyecto que emociona
Lucio Bernal, Gerente General de los almacenes Home Sentry nos comentó que se siente muy emocionado al abrir el primer almacén fuera de Bogotá, y aún más; de hacerlo en una región prospera con y gente “bonita” como la de Bucaramanga.
“Gracias a personas emprendedoras, entusiastas y decididas que ahora forman parte de nuestra gran familia, logramos nuestra meta de iniciar la expansión nacional y esperamos que Home Sentry sea su segundo hogar”.
La compañía invirtió más de 4 mil millones de pesos para la realización de este proyecto en donde cerca de 35 familias santandereanas resultaron beneficiadas con empleos directos. 
Sin lugar a dudas, nuestra vocación de servicio, el componente de atención 100% santandereano, la innovación y nuevas tendencias que encontrarán, hará que Home Sentry se convierta en lugar predilecto por los bumangueses para que se deleiten comprando a Precios Bajos: Precios Sentry, y decorando su hogar como siempre lo soñaron, eso sí, con la asesoría permanente del personal especializado en cada línea.
Cásate, el exclusivo programa para organizar tu boda y showers
Home Sentry también traerá la mejor opción para todas las parejas que están planeando su boda y quieren tener su mejor lista de regalos, conformada por la más completa línea de productos para el hogar y la decoración a los mejores precios.
Cásate: Lista de Bodas y Showers, ofrecerá desde el primer instante toda la asesoría especializada a las parejas de novios que quiera crear una lista de regalos útiles, innovadores y prácticos para el nuevo hogar.
Los Novios recibirán como regalo  especial  descuentos durante el año siguiente a su matrimonio.  Otra de las grandes ventajas que obtienen es el programador de boda, se trata de un CD interactivo, único e innovador en Colombia, especialmente diseñado para que ningún detalle de este importante evento se escape. Con solo insertar el CD en su computadora podrá controlar el presupuesto y planificar su boda sin contratiempos.
Consentimos a nuestros clientes
Los clientes se beneficiarán con el programa Factor Sorpresa
Pensando precisamente en ellos, Home Sentry tendrá en Bucaramanga su programa Factor Sorpresa, para clientes preferenciales, que permite afiliarse con una primera compra de $100.000 + Iva y comenzar a disfrutar de múltiples beneficios como: ahorro en cada compra a través de estrellas que se cambian por Bonos de Regalo; igualmente pueden recibir invitaciones a eventos, detalles y descuentos especiales y exclusivos para ellos.
Es el momento de descubrir el Factor Sorpresa de Home Sentry en el Cacique El Centro Comercial.



_____________________________

jueves, 13 de diciembre de 2012

CCB firmó convenio de cooperación con Coopenessa

52.000 empresarios del área metropolitana se  beneficiarán
- Con el convenio con Coopenessa, la CCB atiende las inquietudes de los usuarios y espera mejorar el servicio al cliente con más puntos y horarios de atención en el área metropolitana de Bucaramanga.
- El servicio de clave segura y el convenio con Pagos Online hacen parte de una apuesta de la CCB para fortalecer las transacciones electrónicas que hacen más fácil los trámites a los empresarios.
Interviene el presidente ejecutivo de la
CCB Juan Camilo Beltrán Domínguez
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el objetivo de hacer cada vez más fáciles los trámites de los registros a todos los empresarios, anuncia el servicio de renovación y venta de los certificados de Matrícula Mercantil, Existencia y Representación Legal y Registro Único de Proponentes, RUP, en los puntos de atención de la Cooperativa de Pensionados de la Electrificadora de Santander, Coopenessa, del área metropolitana.
A partir del próximo año, y por primera vez, los empresarios contarán con 20 puntos de pago de la red de Coopenessa, en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, donde podrán adquirir los certificados, evitando congestiones y con mayor flexibilidad en puntos de atención y horarios.
“En la actualidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga entrega los certificados en sus 4 oficinas del área metropolitana de Bucaramanga para lo cual cuenta con 8 ventanillas de atención. Con la entrada en operaciones de este convenio, el servicio se extiende a una red de 20 oficinas de Coopenessa con 37 ventanillas dispuestas para atender de una manera ágil y segura a nuestros empresarios”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
Durante una rueda de prensa los representantes de los
medios de comunicación  recibieron respuesta a las inquietudes
Otro de los beneficios de este convenio es el horario de atención de Coopenessa, de lunes a domingo entre las 7 a.m. y las 7 p.m., en jornada continua, con lo cual se espera descentralizar la entrega de 90.000 certificados en el primer año del convenio; 110.000 en 2014; 150.000 en 2015 hasta completar el 100% de la entrega de los certificados en 2016, de manera descentralizada. Los empresarios contarán con 84 horas, adicionales, de atención a la semana para sus transacciones en la red de Coopenessa.
Clave segura
Por otra parte, y en busca de poder ofrecer cada vez más posibilidades que permitan realizar los trámites desde la empresa o la casa, la CCB firmó un convenio con la firma Pagos Online que permitirá a los empresarios realizar la renovación virtual de su matrícula mercantil, por Internet, desde la página web de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con total seguridad, gracias al nuevo servicio de clave segura.
Gracias a este servicio, el empresario puede generar una clave de seguridad que le permitirá hacer el trámite completo de la renovación, sin tener que desplazarse a las oficinas de la CCB a entregar el formulario. Este servicio cuenta con el respaldo de Certicámara y de Pagos Online como aliado estratégico.
BUCARAMANGA, 13 DE DICIEMBRE DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 – 250     Acceda al informe en AUDIO


_____________________________

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ganadores del Reconocimiento a la Innovación 2012

En su séptima versión Cámara de Comercio de Bucaramanga 
Bucaramanga.- El evento se realiza en el marco de la alianza para generar capacidades en gestión de la innovación, suscrita entre el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Cámara de Comercio de Sogamoso y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el apoyo de Confecámaras y el Sena.
El evento premió este año 6 categorías y otorgó una mención especial así:
Categoría Producción Audiovisual Digital:
Primer lugar: Below the Game S.A.S

Categoría Generación de Valor Basada en Empresas Culturales:
Primer lugar: Corporación Festival De Cuenteros – Corfescu
Segundo lugar: Asociación Cultural Incubaxion Teatro
Tercer lugar: Corporación Cultural El Cartel

Categoría Emprendedora Innovadora 2011 – 2012:
Primer lugar: Mottana
Segundo lugar: Lavacanes
Tercer lugar: Pianella

Categoría Alianza Estratégica Unidades de Investigación – Sector Productivo:
Tercer lugar: Corporación para la Investigación y Desarrollo en Asfaltos en el Sector Transporte e Industrial – Corasfaltos.
Segundo lugar: Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI/Grupo GPS

Primer lugar: Grupo de Investigación sobre Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial –Gidrot- Universidad Industrial de Santander, UIS.

Categoría Dinámica de Innovación Empresarial:
Primer lugar: Farmacéuticos Veterinarios de Santander, Farmavicola S.A.
Segundo lugar: K-2 Ingeniería S.A.S.
Tercer lugar: Aquasalud EU.

Categoría Generación de Valor Basada en la Innovación:
Primer lugar: Essi -  Electricidad y Servicios Industriales S.A.S
Segundo lugar: Abonos Integrales Mi Granja Ltda. – Abimgra Ltda.
Tercer lugar: Industrias Acuña Ltda.

Categoría Vida Empresarial Innovadora:
Dr. Alfonso Penagos Mantilla, gerente General de Penagos Hermanos.
BUCARAMANGA, 5 DE DICIEMBRE DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga


_____________________________

sábado, 17 de noviembre de 2012

A Alemania y Suiza, viajaron industriales de Santander

Con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, parte misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico rumbo a Alemania y Suiza
-Los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza.
Milene Arciniégas
Directora, Centro de negoccios, Cámara de comercio
Bucaramanga.- El Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de de la capital de Santander, con el objetivo de apoyar la transformación productiva de las empresas de la región, lidera la misión empresarial y tecnológica del sector metalmecánico e industrial que sale mañana rumbo a Alemania y Suiza.
El grupo está compuesto por 15 empresarios de las más reconocidas industrias del sector en Santander y salió de Bucaramanga este sábado 17 de noviembre rumbo a Frankfurt, Alemania.
Durante la Misión, los empresarios realizarán visitas institucionales a centros especializados y empresas homólogas en Dresden, Alemania, así mismo, estarán presentes en las Ferias Prodex y Swis Tech en Basilea, Suiza. De igual forma visitarán la Cámara de Industria y Comercio de Gera, Alemania.
El recorrido incluye visitas a empresas como Silbitz Guss, encargada de fundición y componentes para maquinaria; Geda, productora de equipos y sistemas para construcción y elevadores de construcción; CBV, dedicada a la prestación de servicios en transformación de láminas de metal, entre otras.
“Los empresarios trabajarán una agenda completa en temas técnicos y de aprendizaje, por medio de visita a ferias en Alemania y en Suiza, países importantes en el desarrollo de la metalmecánica en el mundo”, señaló Milene Arciniegas Gómez, directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB.
De acuerdo con la directiva, la misión internacional hace parte de un trabajo que viene adelantando la Cámara de Comercio de Bucaramanga con los empresarios metalmecánicos agrupados en las asociaciones 10M, apoyada por la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, seccional Santander, y la Asociación Metalmecánica de Santander, Asomecsa, conformada por un grupo de empresarios que han venido desarrollando nuevas ideas para este renglón de la industria en el departamento.
El grupo estará de regreso a Bucaramanga el 25 de noviembre.
BUCARAMANGA 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...