Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 17 de agosto de 2021

Sexta versión de, Rueda de Negocios realizada en Santander

2.081 beneficiarios restituidos en todo el país han firmado acuerdos de comercialización
Bucaramanga, agosto de 2021 (@URestitucion).- Tras una evaluación de los resultados logrados en desarrollo de Una Rueda de negocios promovida por el Ministerio de Agricultura, se evidenció que es una herramienta de poder comercializadora en beneficio de los productores del campo.

 Uno de los sectores con alta participación fue la de cacaoteros beneficiarios de la Unidad de Restitución de Tierras en Santander cuya meta es vincular directamente a 300.000 productores con la agroindustria y el comercio

En ese sentido los organizadores del evento consideraron que avanzan satisfactoriamente las ruedas de negocios de la estrategia de Agricultura por Contrato de ese Ministerio y Desarrollo Rural.

El director territorial de la Unidad de Restitución en el Magdalena Medio, Álvaro Prada, destacó: “de poco sirve tener la tierra de vuelta si no se tienen los medios con los cuales trabajarla. Por eso cada sentencia llega con la implementación de un proyecto productivo. En Santander hemos logrado el emprendimiento de 60 familias víctimas de la violencia con una inversión de $1.700 millones. También hemos logrado acuerdos comerciales que contribuyan en su reparación integral”.

Juan Manuel Sanclemente, coordinador nacional de la estrategia de Agricultura por Contrato del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, afirmó: “la Unidad de Restitución de Tierras ha hecho un ejercicio fundamental en agricultura por contrato, logrando que 2.081 beneficiarios en todo el país hayan firmado acuerdos de comercialización, vinculado familias restituidas a mercados en una actividad económica formal”.


Por su parte, Andrés Prieto, líder del Programa de Proyectos Productivos, explicó: “en Santander venimos trabajando muy fuertemente con un nuevo ‘Fruto de la Restitución’, que tiene un alto potencial debido a que cuenta con unos niveles de calidad impresionantes y es el cacao. Participar en estas jornadas es muy importante porque les permite mostrar el resultado de retornar a sus predios, recuperar su proyecto de vida y reactivar económicamente sus predios en términos de productividad”.


Durante la jornada se realizaron acercamientos comerciales con empresas cacoteras como Maluwa Chocolate Company, Ecobari Chocolate SAS, Cidecolombia y la Compañía Nacional de Chocolate, entre otras. También fue un espacio donde los beneficiarios de la Unidad aprovecharon para comercializar sus productos. Omar Márquez, uno de los beneficiarios trajo en su exhibición de chocolate en bola, granulado saborizado y logró una venta de 30 libras.

Fuente: Comunicaciones Unidad de Restitución de Tierras – (Erika Johana Vargas.) 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

miércoles, 19 de mayo de 2021

Las mujeres rurales entran al mundo de los negocios

Bucaramanga
. - Grupos de mujeres con visión de emprendimiento han promovido en Santander cerca de 500 micro-empresas distribuidas en diferentes provincias.

La última y más reciente jornada se llevó adelante en zona rural de la provincia de Vélez, como se ha ejecutado en otras zonas.

La secretaria de Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento manifestó que valientes Emprendedoras beneficiaron en su cuarta entrega de 20 proyectos individuales y dos asociativos, mejorando la calidad de vida de 210 familias en los municipios de Puente Nacional, Florián, Sucre, La Paz, Landázuri y Bolívar.

Se trata de reactivar la economía por medio de emprendedoras mujeres indicó la funcionaria y agregó que la actividad se adelantó este lunes en el municipio de Puente Nacional.

 El programa ha beneficiado hasta la fecha a 585 mujeres rurales de Santander. 150 en la provincia Comunera, 200 en Guanentá, 25 en Soto Norte y 210 en Vélez.

“Gracias al Gobernador porque con esta iniciativa puedo exhibir y mostrar mis productos. Por fortuna este tipo de iniciativas se puede llevar a cabo y hoy tenemos la facilidad de reforzar nuestros emprendimientos”, aseguró Adela Parra Ariza, beneficiaria de la estrategia Valientes Emprendedoras.

Este proyecto del Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado gestionado por la Casa de Mujeres Empoderadas de Santander, entrega fortalecimientos económicos y sociales a las mujeres emprendedoras del departamento, impactando de manera positiva su vida y la de sus familias.

"Yo me dedico a hacer postres, desafortunadamente por la pandemia tuve que parar. Gracias a estos nuevos implementos, voy a poder surgir como persona y como mujer, ayudando nuestra economía y la del pueblo", añadió Luisa Fernanda Castillo Rueda, beneficiaria de la estrategia Valientes Emprendedoras.

La próxima entrega será para las mujeres del área metropolitana de Bucaramanga. Las convocatorias para participar están abiertas y los fortalecimientos serán entregados el próximo 25 de mayo.

Fuente: Comunicaciones - Gobernación de Santander  (Katherín Suárez Ruiz)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 


_____________________________

miércoles, 5 de mayo de 2021

Convocada Rueda de negocios para, 27 y 28 de mayo

Sergio Velasquez
Bucaramanga
. - Se realizará en forma Virtual, la novena versión, ‘’Compra Rural Santander’’, promovida por las Cámaras de Comercio de la capital de Santander y la de Barrancabermeja, los días 27 y 28 de mayo en curso.

 Compradores y vendedores del sector agroindustrial, de los 87 municipios de la región, se conectarán a través de citas virtuales, reduciendo la intermediación y estableciendo relaciones comerciales sostenibles.

Los interesados en participar en la rueda de negocios podrán registrarse sin ningún costo, hasta el 20 de mayo, en www.compraruralsantander.com

Del 27 al 28 de mayo, se realizará  la rueda de negocios que logra conectar a la oferta productiva con la demanda empresarial e institucional de la región, con el propósito de impulsar el desarrollo y la reactivación de la agroindustria santandereana.

La rueda de negocios, que se realizará por segundo año consecutivo de forma virtual, brinda la oportunidad a los productores de los 87 municipios del departamento de generar relaciones comerciales sostenibles que permitan mejorar sus ingresos, su bienestar social y el de sus familias.

“Compra Rural Santander es un evento pensado para fortalecer comercialmente a las empresas del sector agroindustrial y facilitar la conexión con nuevos clientes interesados en sus productos. Extendemos nuestra invitación para que tanto como vendedores como compradores, que demandan estos productos, se inscriban antes del 20 de mayo y aprovechen estos espacios que brindamos, sin ningún costo, para su crecimiento y desarrollo”, afirmó Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial mipymes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

De igual forma,  Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, expresó “Este es un evento muy importante, que realizamos de manera articulada con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, donde invitamos a todos los productores de nuestros municipios de jurisdicción, para que tengan la oportunidad de acercarse a los grandes compradores, distribuidores y comercializar todos sus productos. Esperamos que las ventas que se puedan cristalizar en esta rueda de negocios superen los 500 millones de pesos”.

En sus ocho versiones anteriores, esta iniciativa ha logrado la participación de 695 vendedores y 479 compradores quienes se han encontrado en 4592 citas de negocio.

Los interesados en participar en la novena versión de Compra Rural Santander deben registrarse, desde el 5 hasta el 20 de mayo, en www.compraruralsantander.com  una vez se haya verificado que cumplen con los requisitos podrán agendar citas con compradores o vendedores, según sea su interés, dentro de las fechas y horarios dispuestos.

Para esta año, la rueda de negocios que busca reducir la intermediación comercial, cuenta con el apoyo de entidades aliadas como la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Floridablanca, Alcaldía de Piedecuesta, Alcaldía de Girón, Ejercito Nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias -UAEOS, Ministerio Educación, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Ambiente - Oficina de Negocios Verdes.

Fuente: Comunicaciones CCB

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


_____________________________

miércoles, 20 de mayo de 2020

Alternativas para mejorar sus negocios en tiempo covid 19

Bucaramanga, 20 de mayo de 2020. Por medio de un call center, Parque Caracolí Centro Comercial ofrece la marcas de alimentos y comidas, que están operando en el establecimiento comercial en medio del aislamiento preventivo, contra el Covid 19.

Se trata de una nueva opción para que las ofertas estén cerca de sus clientes, permitiéndoles realizar pedidos y recibirlos a través de entregas a domicilio.

Como parte de una estrategia para apoyar las ventas de sus locatarios, el centro comercial pondrá a disposición de las personas interesadas en los productos de las marcas aliadas, la línea telefónica 697 20 00, en la que podrán realizar sus pedidos.

El área de cobertura incluye un radio de hasta 3 km a partir del centro comercial, el cual se encuentra ubicado en la Cra. 27 #29 – 145, adjunto a Cañaveral y Lagos, Floridablanca. El costo del domicilio ascenderá a $3.800 y el pago se podrá hacer a través de diferentes medios. Los clientes también podrán encontrar los menús de los restaurantes en la página web de Parque Caracolí Centro Comercial en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Ti4TqK.

En esta primera etapa, participarán marcas gastronómicas y de bebidas tan reconocidas como Hamburguesas El Garaje Sibarita, Paláta, Don Lucho Lechonería y Master Sushi y cada día se suman más, que podrán ser consultadas en la página web y las redes sociales del centro comercial (Instagram: @ParqueCaracoli y Facebook: Parque Caracolí).

Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia de Parque Arauco en Colombia aseguró: “Esta ha sido una época desafiante. Sin embargo, desde Parque Arauco estamos totalmente comprometidos con nuestros locatarios, dándoles alternativas para que puedan vender sus productos durante y posterior al aislamiento preventivo, y ofreciéndoles a nuestros clientes y visitantes acceso a sus marcas preferidas, presentes en nuestros centros comerciales”.

Fuente: Jenny Forero
Directora de cuentas - Bogotá, Colombia
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co



_____________________________

domingo, 17 de agosto de 2014

Un encuentro para los negocios y la cultura de la moda

Se acerca Ibagué, Maquila y Moda, del 27 al 29 de agosto
Compradores de Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador
Pasarela
Bogotá D.C. agosto de 2014. Con una proyección de negocios por más de $ 17 mil millones, todo se encuentra listo para la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda, programada para el 26 de agosto.  
Este año, del 27 al 29 de agosto, los flashes tendrán el privilegio de captar inéditas colecciones de reconocidas figuras del diseño nacional como: Carlos Valenzuela, Ricardo Piñeres y Adriana Santacruz, acompañados de jóvenes emergentes como Carlos Carrizosa y Croquis. Los expertos, no carecerán de inspiración para relatar, con detalle,  lo que se vive en las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda.
Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se  dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación, donde la magia del cuero, el agua y las luces, le dirán al país: comenzó Ibagué, Maquila y Moda 2014.
Cuando los empresarios del sector textil confección colombiano llegan a participar en la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’ (IM&M), no sólo son testigos del importante movimiento económico que se genera entre compradores especializados y expositores,  que como ya es habitual, proyectan transacciones por más de 17 mil millones de pesos. También tienen una cita obligada con las tendencias de la moda y el conocimiento sobre dicha industria.
Conocimiento
La moda, supo dejar a un lado su estigma cliché de lo ‘light y lo superficial’. Su disciplina en la investigación por el impacto económico, ambiental y social, le han dado el lugar que se merece en el mundo de hoy: una industria de la moda que  produce y emplea conocimiento alrededor de ella; por tales motivos, IM&M diseña junto al SENA, una exclusiva Agenda del Conocimiento para empresarios, diseñadores, estudiantes y expertos.
Las Cifras
IMYM 2014 espera consolidar negocios por $17 mil millones entre los 700 compradores especializados y los 140 expositores, en las 1.200 citas de negocios (incluidas las misiones comerciales  de Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador). Las 22 Pasarelas y  las 8 conferencias del Auditorio del Conocimiento, junto a los pabellones  denominados: Negocios empresariales, Moda al Detal, y ‘Moda y Sabor’, aspiran recibir 7.500  visitantes.
Fabiola Morera Comunicaciones Directora Operativa Martha C. Niño Cel. 3124313041
Fuente: Jefe de Prensa Ibagué Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895


_____________________________

Se reactiva Mercagán como centro de negocios y comercialización de ganado para el Oriente Colombiano

 Bucaramanga.- Como un centro de operaciones comerciales  donde los ganaderos y afines puedan realizar los contactos, se definió Mercagán en su nueva etapa de actividades.
Durante el relanzamiento del establecimiento, se expuso que sea un verdadero Centro de negocios y comercialización de ganado para las plantas de sacrificio (frigoríficos), engorde o reproducción en las fincas de la región.
El relanzamiento se efectuó este viernes, con la presencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien  brindó su apoyo para fortalecer y sacar adelante este proyecto.
 El Mandatario Departamental dijo que la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Agricultura, respalda al gremio de ganaderos desde diversos aspectos, y añadió que para superar una de las mayores necesidades que tiene el departamento, como es el estado de las carreteras, “en este momento estamos en el proceso de adjudicación de más de 560 mil millones de pesos para arreglar las vías, entre ellas la doble calzada Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó”, y con el Banco de Maquinaria se trabaja en zonas como Rionegro, El Playón y La Tigra, para facilitar el acceso de los productores agropecuarios a los centros de comercialización y consumo.
Intervención del gobernador ante los ganaderos
 El Jefe del Gobierno de Santander dijo, además, que “trabajamos para fortalecer la seguridad ciudadana, especialmente en el sector rural”, y agregó que el éxito de esta iniciativa depende del apoyo que suministren los ganaderos y campesinos con información, para acabar con el abigeato y otros delitos que puedan presentarse en la región, porque así se podrá disponer, en forma oportuna, del Ejército y la Policía Nacional para atender cualquier situación irregular que se presente.
 Por su parte, Jorge Antonio Silva Barrera, directivo de Mercagán, explicó que “después de 15 años se reinician actividades en estas instalaciones, que tienen capacidad para 2.000 ejemplares, un amplio y cómodo auditorio para subastas, 300 parqueaderos y 30 oficinas para comerciantes y ganaderos”, y agregó que “lo que se busca es que a este sitio lleguen los más de 450 ejemplares que diariamente se consumen en Bucaramanga y su área metropolitana, para que el productor y el comercializador tengan un punto neutral para hacer sus negocios, ya sea mediante venta directa o por subasta pública, buscando vender al mejor postor y así obtener buen precio y garantía de pago”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


_____________________________

viernes, 16 de mayo de 2014

Lanzamiento de productos gourmet ecuatorianos en Colombia

·Se trata de un evento promocional con la presencia de la embajadora de ese país, Mireya Muñoz.
·En las instalaciones de Prime Blend Mabe se llevó a cabo la actividad.
Mireya Muñoz, embajadora de Ecuador en Colombia
·Todo se realizó a instancias del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, PRO ECUADOR, encargado de  ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del Ecuador.
Por: Prensa Fabiola Morera Comunicaciones
Bogotá, mayo de 2014. Con la presencia de la embajadora de Ecuador en Colombia, Mireya Muñoz, así como del director de la oficina comercial de ese país (PROECUADOR), Martin Játiva y la coordinadora de marketing de Prime Blend, Ana María Aristizábal, se realizó  la presentación de la oferta de productos tipo gourmet de la nación vecina.
Patricio Gutierrez, Martín Jativa y Karla Reinoso
El objetivo es abrir el espectro de los productos que tradicionalmente llegan a Colombia y poner en el mercado nuevas opciones de modo que se consolide la inserción estratégica ecuatoriana en el comercio internacional.
En desarrollo de la ejecución de las políticas y normas oficiales de promoción de exportaciones e inversiones, PRO ECUADOR adelantó una alianza con Prime Blend, -la unidad de negocios enfocada en el segmento de electrodomésticos de lujo de la firma Mabe-, para presentar esta experiencia gastronómica: “Productos gourmet ecuatorianos que llegan al mercado colombiano”.
El evento que se realizó el  en días pasados, en el Centro de Experiencias Prime Blend, ubicado en la Avenida 19 y calle 109 de Bogotá, sinónimo de lujo y estatus.
Alvaro Garces, consul de Ecuador; Martín Jativa,
 ProEcuador; Patricio Zamora Agregado Cultural y
 Karla Reinoso ProEcuador
Contó con la presencia los chefs Sergio Mejía e Isabela Gaviria, quienes deleitaron a los invitados con una experiencia de sabores, texturas y colores teniendo como ingredientes principales los productos de la gastronomía ecuatoriana que llegan al país.
Menú
·         Rollitos de ventresca en lechuga
·         Llapingachos con salsa de maní y curtido Chips de plátano con atún y mayonesa de cilantro Queso camembert con peras salteadas
·         Salsa de chocolate Chorizos bañados con chocolate Seco de carne Pannacotta 
·         Leche de coco con limonaria y crumble con chips de chocolate
·         Mousse de Chocolate con aceite de aguacate y confitura de uchuvas 
También se hicieron presentes importantes personalidades del gobierno ecuatoriano como los coordinadores de mercado de la Oficina Comercial, Karla Reinoso y Patricio Gutiérrez.
Chef Pablo Granados y Ana María Aristizábal
Prime Blend  Colombia
Este proyecto llega  a Colombia con el fin de que los consumidores del país conozcan nuevos productos de excelente calidad como son los quesos, chocolates, aceite de aguacate y atunes, y los mayores beneficiados sean los consumidores, los empresarios proveedores y los importadores.
“Es importante resaltar que estas empresas han permitido generar oportunidades de empleo en Colombia, teniendo en cuenta que para poder promocionar sus productos es necesario contar con ayuda de terceros, que en este caso vienen a ser colombianos”, afirmó Mireya Muñoz, embajadora de Ecuador.
Juan Pablo Hoyos; Mireya Muñoz; Ana M. Aristizabal 
El país se ha  convertido en un territorio posicionando regionalmente y es por ello que ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, entre otras, están liderando la gran afluencia turística de extranjeros a causa de la atracción que existe por las exquisiteces que se encuentra en sus diferentes restaurantes.
CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS
El Aceite de Aguacate MIRA, es un producto fino elaborado con la pulpa de aguacate, por medios estrictamente mecánicos, sin el uso de químicos ni de altas temperaturas.
El Chocolate Pacari,  es elaborado con 100% cacao y orgánico, además es un chocolate producido artesanalmente el cualguarda la compleja gama aromática de la semilla ecuatoriana, conocida como “Arriba Nacional”.
FLORALP,  fabricaseis diferentes tipos de queso, lo que permite una gran variedad para elegir en el momento de adquirir el producto.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones.- Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 312431304irectora


_____________________________

sábado, 7 de diciembre de 2013

Millonarias inversiones en servicios y alimentos hace Frisby

· Con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil.
· Completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año.
Bogotá, diciembre de 2013. Desde el 5 y hasta el 21 de diciembre Frisby S. A. realizará siete nuevas aperturas en diferentes partes del país: dos en Bogotá, uno en el nuevo aeropuerto El Dorado y otro en el C.C. San Martín, y Medellín disfrutará de uno más en el C.C. Unicentro.
Asimismo, las inauguraciones continuarán en la capital musical de Colombia, en el C.C. Estación; en Palmira, en el C.C. Unicentro, y, por último, en el C.C. San Fernando en Cartagena, y en el C.C. Buenavista, en Montería, con una inversión promedio, para cada apertura, de US$250 mil. 
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, dando cumplimiento a su plan de apertura que ya completa en el país un total de 186 restaurantes para finalizar el año, generando así empleo en Colombia.    Leer más



_____________________________

jueves, 24 de octubre de 2013

La sostenibilidad de los negocios, un reto empresarial

¿Cómo enfrentar los desafíos y establecerse como compañía netamente colombiana durante 40 años?
                                 Por Richard Oppenheim
El comercio dedicado al servicio de restaurantes y alimentos en Colombia se ve afectado día a día por los cambios en los costos de los insumos, paros nacionales, TLC, competencia,  clima, entre otros, lo que hace que muchos empresarios del sector se vean obligados a cerrar las puertas de sus negocios antes de cumplir su primera década en el mercado.
El Grupo CBC al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, hoy cumple 40 años enfrentando los desafíos de la economía nacional y sosteniéndose como una compañía netamente colombiana. Richard Oppenheim gerente general, habla sobre estos retos y  cómo la empresa ha mantenido su política de promover el mercado, producto y mano de obra cien por ciento nacional.
Uno de los retos que enfrenta el mercado es la competencia informal y los problemas conexos que ésta conlleva, por ejemplo el empleo de personas sin continuidad ni protección social, algo que ocurre por la flexibilidad de la legislación hacia este tipo de restaurantes "de garaje" que en muchas ocasiones no son auditados por los entes gubernamentales, lo que les permite ofrecer una competencia sin estándares de calidad y obtener mano de obra a muy bajo costo.  Leer más


_____________________________

jueves, 17 de octubre de 2013

Cartagena: Gran inauguración del C.C. Nao Fun + Shopping

·El desarrollo de C.Comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio
Carlos Alberto Serna Londoño
Bogotá, Octubre de 2013. Al anunciar la inauguración del centro comercial del Complejo Nao Fun + Shopping para el próximo 29 de octubre, Carlos Alberto Serna Londoño, Gerente General de Espacios Urbanos, firma promotora del proyecto, dijo que “actualmente en Colombia los centros comerciales exitosos son aquellos que se desarrollan en las ciudades intermedias y  en formatos de uso mixto, que combinan hotelería, vivienda, y oficinas o algunas de las anteriores,  lo que se traduce en un complemento que potencia los usos convocando una mayor cantidad de usuarios finales para el centro comercial”.
El ejecutivo llamó la atención sobre la forma en la que el  desarrollo de centros comerciales en el país ha migrado hacía una nueva forma de negocio. “Ha habido cambios sustanciales, las ventas antes no tenían ningún tipo de filtro y cualquier inversionista podía tener un local en un Centro Comercial, creando una tendencia alcista debido al interés sobre todo de ganar rentabilidad. Hoy se han profesionalizado las ventas y se busca que el comerciante sea el propietario, garantizando un nivel óptimo de aperturas. Los inversionistas son importantes y eligen alternativas de locales que previamente se han negociado con un contrato justo para las partes”. Ejemplo de  lo anterior, el complejo NAO fun+Shopping en Cartagena, donde a hoy el cerca del 80% de los locatarios del centro comercial  son propietarios, garantizando aperturas reales y control de la mezcla. 
Tercer piso del Centro comercial
“La tendencia en Colombia es de Centros Comerciales de un solo dueño, donde todos los locales se arriendan para buscar la mejor mezcla comercial posible. Este modelo facilita la toma de decisiones, libera flujo de caja de los comerciantes y hay mayor dinámica para la puesta en marcha”, anotó Serna Londoño para quien incorporar opciones de entretenimiento con componente tecnológico es hoy una necesidad en un centro comercial que quiera ofrecer una completa mezcla comercial.
Con un gran  evento de inauguración a realizarse el próximo 29 de octubre, tras una etapa de aperturas parciales, los 80 locales comerciales nuevos de un igual número de marcas que conforman el Centro Comercial del complejo Nao Fun + Shopping abrirán sus puertas en la que es considerada como la mezcla comercial más importante y exclusiva de la ciudad, al traer lo mejor del comercio a Bocagrande. Fedco, Bosi, Totto, Armi, Pronto, B-kul, Koaj, Boots´n Bags, Vélez, Mac Center, Magifoto, Opticentro Internacional, Quest, Swatch, Planeta Sport, F. Nebuloni, Crocs, Nautica, Brooksfield, Touche, Oakley, Jon Sonen, Mussi, Joyería Latorre, Swarovski, Galeria Nieto, Cineland, Joyería D’Baez, Platería Ramírez, Ángela Botero Accesorios, Meridian Time, Kitty Shop, Bogotá Beer Company, Baraka, Subway, Gelateria Paradiso, Swensen´s, Temaki, Villa Italian Kitchen, Ambiente Gourmet,  El Corral, Juan Valdez, Linuras, Presto, Tacos &BBQ, entre otros,  son algunas de las marcas que se han unido al proyecto.
Boots’n Bags, Bogotá Beer Company, Linuras NU, Swensn´s, Villa Italian Kitchen, Swarovki y Platería Ramírez, son algunas de las marcas que decidieron abrir operación en Cartagena tras su vinculación con el complejo NAO FUN & SHOPPING. Hasta el momento no tenían operación comercial en la ciudad.
El nuevo Centro Comercial de Cartagena, forma parte del complejo Nao Fun + Shopping desarrollo que en  60.000m² de construcción, incluye centro comercial, centro de convenciones, el casino más grande de la ciudad con 1.900 metros cuadrados de superficie, 450 parqueaderos, cluster de joyerías, oficinas,  apartamentos, piscinas,  cinco salas de cine y el que será uno de los hoteles más importantes de la ciudad: Intercontinental Cartagena, un hotel cinco estrellas con 282 habitaciones que forma parte de la segunda etapa del mega proyecto que se construye actualmente.
Desarrollado por las firmas Espacios Urbanos, GVA y Tenco S.A.,  Nao Fun + Shopping es hoy una realidad representada en una ambiciosa construcción en la calle 5ta sobre la Avenida San Martín en el sector de Bocagrande que con este tipo de proyectos inicia su renovación.
 OFICINA  EXTERNA DE PRENSA – ESPACIOS URBANOS - www.dussancomunicaciones.com
Fuente: YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES-
(91) 673-36-90-310-217-39-90 - yolimadussan@hotmail.com
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95  - mvictoriat@yahoo.com


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...