Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 9 de julio de 2010

EXPOASOINDUCALS, CUERO 2010, LA VITRINA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO

El 14, 15 y 16 de Julio en CENFER

Bucaramanga, Julio 8 de 2010. Más de 400 fabricantes y expositores de calzado y otros artículos de cuero, ya tienen listas sus innovadoras colecciones para presentarlas a los compradores nacionales y extranjeros que este año se darán cita en la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura -EXPOASOINDUCALS CUERO 2010-.

El evento que es organizado por la Asociación de Industriales del Calzado y Similares -ASOINDUCALS- forma parte de la estrategia de promoción de la economía regional denominada ‘Moda Expo Santander 2010’, y se realizará el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga -CENFER-.

El presidente de EXPOASOINDUCALS CUERO 2010, Wilson Gamboa Meza, manifestó que “Esta Feria Internacional del Cuero se ha posicionado a través de los años como una vitrina efectiva y competitiva para la comercialización de nuestros productos hechos a mano y en puro cuero, tanto en los mercados nacional como internacional” y expresó que a la fecha han confirmado la asistencia 30 compradores de todas las regiones de Colombia y 40 compradores de países como: Estados Unidos, Panamá, Republica Dominicana, Perú, Guatemala, Chile, Salvador, Curazao, Costa Rica y Ecuador entre otros.

“Son compradores seleccionados con lujos de detalles, que vienen decididos a cerrar negocios en esta importante feria, que es donde se lanzan las últimas tendencias de la moda en cuanto a cuero y calzado de Colombia para el mundo para el segundo semestre del 2010 y los primeros meses del 2011”, expresó Wilson Gamboa Meza. LEER MÁS...


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: