Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 28 de junio de 2011

Representantes de la industria del calzado, en capacirtación

• Continúan los rebajones de precios, en zapatos de moda primavera-verano.
• Presentaciones artísticas animaran a los visitantes.

Bucaramanga, 28 de junio de 2011.- Impulsadores, vendedores, promotores, productores y empresarios de la marroquinería empezaron a fortalecer sus capacidades competitivas que los vincula con la gestión estratégica de las empresas y fábricas del calzado en todas sus áreas.

Esta es una sentida necesidad del gremio productor de cuero, y que gestionada por sus directivos ante el Instituto Municipal de Empleo, IMEBU, se logró la capacitación de más de 700 representantes del calzado de san francisco, quienes durante esta semana recibirán los talleres de cuadros empresarios, gerenciales y mandos medios.

Según Rafael Ardila, directivo de la asociación de fabricantes del Calzado de San Francisco, ASOFACALS; la asociatividad debe ser un proceso que debemos empezar a mejorar y estas capacitaciones nos darán las herramientas para construirla entre todos.
“Estamos en busca de establecer convenios con el SENA, para capacitación en la actualización en diseño de una colección de calzado y Asesoría para la utilización de nuevas tecnologías de comercialización de calzado”; Germán Pinzón Flórez, Presidente de ASOFACALS.

FUENTE: PRENSA FERIA DEL CALZADO DE SAN FRANCISCO
Diana Marcela Cortés
ALTERNATIVA EN COMUNICACIONES
3168740837


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: