Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 3 de agosto de 2011

Del 11 al 15 de agosto, Motorshow 2011

Del 11 al 15 de agosto en Cenfer
Comprar nunca fue tan fácil
 
Foto: Vanguardia.com
Con la participación de más de 20 marcas y de vehículos nacionales e importados, del 11 al 15 de agosto en Bucaramanga se llevará a cabo Motorshow 2011, la vitrina comercial de automotores más importante del oriente colombiano.

La cita de este magno evento, que tendrá lugar en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, reunirá la más importante gama de vehículos último modelo que ofrece la industria automotriz en Colombia.

“Motorshow es el certamen más importante del sector automotriz de la región. Es un espacio en el que se concentra la oferta de vehículos de todo tipo existente en el área metropolitana de Bucaramanga, para ofrecer la mejor gama de automotores de todas las referencias y a los mejores precios para el consumidor final”, expresó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.

Algunas de las marcas que estarán presentes en este evento, con una amplia oferta son: Chevrolet, Toyota, Ssangyong, Peugeot, Daihatsu, Byd, Hino, DFM, Honda, KIA, Cinascar, Hyundai, Ford, Mutsubishi, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Nissan, Renault, BMW, Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Freightliner, Volvo, Great Wall, JBC, Geely y Citroen.

El directivo del Cenfer expresó además, que en esta feria cada concesionario ha diseñado procesos de acompañamiento y asesoría a los clientes, lo mismo que estrategias y lanzamientos de sus nuevos productos, lo que ayudará a que sus automóviles sean los más apetecidos por los posibles compradores.

De igual forma, en Motorshow 2011, clientes y aficionados a las novedades e innovaciones de la industria automotriz, también podrán participar en actividades especiales que comenzarán el próximo jueves 11 de agosto con la presentación especial de Ivánn Piano, joven compositor egresado del conservatorio de Bellas Artes, quien ha grabado dos discos con ritmos de flamenco, hip hop, tango y tropical, que hacen parte de su repertorio.

Test drive, premios cada 30 minutos y automodelismo, son entre otras las actividades que la feria Motorshow 2011, organizada por Cenfer, tiene preparada para sus asistentes. Es un evento único que no se lo pueden perder. 
   
 Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicadora Social- Periodista
Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER


_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: